21.9.07

Pronóstico reservado

Que tiene que ver el estado del tiempo con el estado de ánimo? La gente suele decir, tal como si alentara a un desalmado, frases como: Siempre que llovió paró o, aunque no lo veamos el sol siempre está. Dos obviedades tan grandes como ridículas.
Que tiene que ver el estado del tiempo con el estado civil? Si llueve y es domingo, se casa piringo, ahora si llueve y sale el sol, se casa una vieja.
Qué significa cuando te dicen "sos un sol", eso es bueno? Que doy calor o ayudo a la radiación? Y por qué no se dice "sos una nube". Pero que feo si entrás a un lugar y escuchás: "Cayeron piedras sin llover".
La gente sabe que lo único que puede caer del cielo cuando llueve es agua? Por qué caen soretes de punta? Que asco!
Y si sos hábil y te manejás en tiempo y forma, hasta podés ganarte el apodo de "rayo". Mmmmm, rayo, rayo, no me suena.

8 comentarios:

magnolia dijo...

agua no es lo único que puede caer del cielo si llueve, tambien pueden caer ranas
sino preguntale a Tom cruise

Hi Hong dijo...

y lo que nunca , pero nunca voy a entender es porque si va a llover mucho , se dice que caerna chinos pedaleando...

cqc dijo...

me encantaria ver la lluvia, con vos, caiga lo que caiga

carchu dijo...

y el arco iris que funcion cumple en todo esto? que veras la vida a colores?

yo dijo...

ahjam....

yo dijo...

ahjam....

Pascual Angulo. dijo...

y donde habria que llamara para reservar un pronostico?

Rayu dijo...

jajaja... buen post... muy ocurrente... yo lo que tengo para decir es que me gusta dormir la siesta tanto si llueve como si hay un sol de la ostia...

en cuanto a los mates con medialunas... los prefiero un día de lluvia... mmm... que rico!!!