1.10.06

¿Y qué?

¿Y qué? Es lo que me pregunto yo. Cómo puede ser que una reconocida banda de rock tenga un tema que dure 4 minutos con 30 segundos y toda la letra sea: "Oh si, estoy mirando a tu novia y qué, no tengo nada que decirte, ella me gusta y yo a ella también, oh si, y qué, y que?" Me están cargandoooooo!!!! Todo bien con los Babasónicos, pero convengamos que su talento viene bastante acotado. Es la canción con menos letra que escuché en mi vida. Por lo menos contá que más pasó con la mina!!!
PD: Si alguien le encuentra aunque sea una palabrita a esta canción, que yo no haya encontrado, remitirla por favor.
Desde ya, muchas gracias.

9 comentarios:

Leticia dijo...

Todavia no lo escuche... es un tema nuevo??? y esta popular por alla?.

mailo dijo...

es verdad dura poquito ... seguramente el flaco se cansa de mirarla y se la lleva ...

Herminio Iglesias dijo...

Te recomiendo que leas la nota a Cerati en la última Rolling Stone.
Cuando Gustavo habla del proceso de creación música y letra.

Sai babasonico dijo...

oh! si!

Lord dijo...

Joven Frost: que una letra larga no implica que sea buena. Babasónicos, sin ser geniales, me parecen buenos en lo suyo. Dárgelos, en gral, no hace letras extensas porque es más que nada un muchacho de registros visuales.
Esa letra remite a una imagen y es sumamente gráfica. No necesita, creo, decir nada más que eso.
Saludos

Buenisimo! dijo...

Joven Frost?

Maru Botana dijo...

Y qué pensas de las canciones instrumentales?

Llamarada P dijo...

Si van cuatro mujeres en un coche, caul conduce? la grúa

Anónimo dijo...

Ja! me hizo reir mucho!
Me parece que lo dice en la misma cancion "no tengo nada que decirte" y por eso la letra de la cancion es todo eso....no escuche la cancion pero me hizo reir mucho este post!
Igual, no creo que se vaya con la chica, ese cantante es un asco!
Vi luz y entre ;)