3.11.06

Confusiones de primavera

¿Cuándo se pasa de las botas con medias a las sandalitas y/u ojotas? Capaz salís con 17 grados y un par de medias te querés poner, pero después volvés a tu casa con los pie que a los gritos te piden que los dejes al aire libre. ¿Cuándo se pasa del café con leche mañanero al juguito de naranjas? ¿Cuándo se saca definitivamente la frazada y te mandás a dormir en sábana directamente?
La gente toma muy en cuenta la "sensación térmica". Cosa que no está mal. Solo que lo mira en la tele, con lo cual no es la propia sensación térmica, sino, en el caso de TN por ejemplo, debe ser la de Fernando Confesore, que de paso cañaso lo mando al frente, porque hoy me dijo que iba a llover y hay un solcito que más que para trabajar, estaba para pasar el día en el Tigre.

4 comentarios:

Nacho Libre dijo...

Confesore es un semi dios de la mitología urbana.

Anónimo dijo...

Que buena pregunta doña Frost!
Cuando se pasa de la chalina a la bufanda de lana?

Lo mejor es volver al metodo del balcon!

GGG dijo...

Mejor que salir con 17 grados , es salir con 17 minas de 17 años...ggg

Monica Brenda dijo...

Y el tema de la depilación? Te agarra un día de calor para pollera y todavía no te hiciste LA depilación completa (pierna entera + cavado profundo + tira de cola, todo lo demás, lo compra mastercard). Porque con el frio una no es taaaan exigente.