30.9.07

De pie, señores!!

Empieza el calor. Lo más saludable es estar descalzo una vez que arribamos a nuestra casa, o a la de algún amigo. Lanzamos sandalias o zapatos como si fuésemos a patear un penal a Chilavert. Caen en cualquier lado y a 6 metros de distancia entre izquierdo y derecho. Y ahí quedan ellos al descubierto: NUESTROS PIES! Que parte tan horrorosa del cuerpo! Es lo más parecido a los animales que tenemos. No hay pies lindos, eso es mentira! Los dedos, taaantos dedos para un espacio tan chico, no alcanzaba con que esté dividido en dos? Hay gente que tiene la habilidad de mover los dedos por separado, para mi es el dedo gordo, y el resto, cual mitón de mano. Además cuando por ejemplo estás en el sillón con tus amigos, y sin querer te rosan con el pie parte de tu cuerpo, lo insultás como si te hubiesen tocado una teta. Es que si no hay extrema confianza no podés evitar el insulto! A mi no me gusta que nadie me toque con un pie! Por mas que esté limpio, sea suave y ni lo mire, es un pié. Una parte que siempre debiera estar oculta.
Ahora convengamos, que después de los masajes en la espalda, los masajes en los pies están buenísimos, pero si al masajista no le molesta.........
Y que me cuentan de los problemas de los pies: son horrorosos: Los hongos, los juantetes, los arcos vencidos, los callos, las verrugas, uñas encarnadas, puajjj!! Y nunca falta el distraído que le agarra el sol en los empeines y ahi sí los quiero ver, cada paso te cuesta más que a Carlo caminar derecho.
En fin, van y vienen, están funcionando y son últiles, pero la próxima vez, cuando se modifique un poco la genética, y ya la gente nazca con una costilla menos y sin las muelas de juicio, que los pies vengan un poco más copados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el año pasado tomé tanto sol, que mis pies parecían los de Kunta Kinte.

Blanco teta dijo...

Tus pies parecen los de Kunta Kinte .. todo el año.

uots? dijo...

¿Quien corno es Kinte, Kunta?

pinocho dijo...

pero si tus pies son divinos

Little Queen dijo...

ahh 100% de acuerdo, sisis.
ya nada me sorprende que ud, ponga en palabras varios de mis pensamientos.

Rayu dijo...

encima los zapatos ahora lso hacen mas en punta... se me van a terminar pegando solos!