30.9.07

Gratis?? Yo quiero!!!!

Por qué la gente es capaz se hacer colas inmensas con tal de qué le obsequien un producto gratis? Quién de ustedes acaso no pispeó qué es lo que la promotora untaba allá en el fondo del supermercado, rodeada no solo de ama de casas, sino de niños y hombres. Y todo para qué? Para un tosti con mayonesa. ¿Cuándo en tu vida comés tostis con mayonesa?! Mayormente, en la esquina de Santa Fé y Callao, siempre hay alguna camionetita promocionando un lanzamiento, y sumada a la gente que habitualmente se aglomera en ese punto, tenés la masa humana que con la mano bien extendida grita "A miiií, a miiií". Y solo es un sobrecito de shampoo pegado a un enorme folleto. Ambas cosas desproporcionadas, demasiado texto para leer y poco producto para utilizar.
Y esas personas que realmente se humillan en la playa, mientras arden sus piés en la arena, tal vez por un ínfimo vasito de terma sabor coco, la atracción del verano... Es qué si tenían tanta sed, no podían comprarse una coca cola y a lo sumo esperar una o dos personas antes?
La atracción de lo gratis mueve multitudes, pero yo me pregunto, quién le dijo a las empresas que esa es la solución para vender más? Ponele que te hiciste la cola de dos cuadras, ponele que probaste la milimétrica piezzeta con la nueva salsa pomarolla, ponele que te gustó, ok, vos la comprás, y hay otro 80% que odiaremos esa marca por siempre.

12 comentarios:

otro mono dijo...

me extraña señorita, alcanza con los que sí compran y con el resto hacen presencia de marca, pero eso usted ya lo sabe, quisiera ver que hace si lo que regalan es un monito...

Anónimo dijo...

pero es cuando en un pack, por ej. el de jabón en polvo, te ponen 250gr. gratis!!! y luego el 70% del pack es vacío.

Lorena Frost dijo...

Primero, por qué en una promo van a regalar un mono?
Y al pibe este Guso, con razón estás siempre sucio, si esperás los sobrecitos gratarolas.......

Anónimo dijo...

Este pibe Guso? mirá vos como me hablas, me soprende.
Y por otro lado, yo soy muy limpito.

asi no se bañe... dijo...

para mi este pibe Guso debe ser una monada...

Anónimo dijo...

Sos limpito pero decís "me indina y me repuna"... lo cual te convierte casi instantáneamente en bien suciito.

La Razon dijo...

Si , por otro lado .. porque por este lado sos bastante mugriento...

Elke Somers dijo...

Me voy para Sta Fe y Callao , a ver que regalan perdon no tengo tiempo para comentar

Aaaazucar! dijo...

Hoy en la via publica me obsequiaron un pequeño vasito de la nueva Pepsi Max, y esta buenisima , si se le agrega un sobrecito de azucar , claro.

rck dijo...

Yo siempre me pregunto lo mismo que vos: por qué la gente se pone taaaaaan pelotuda cuando hay algo gratis?

Rayu dijo...

la pesi macs esta rrre buena...! y asi nomá!!!

siempre lo gratis es lo que uno busca... los blogs estos tambien los tenemos porque son gratis, porque si hubiera que garpar, solo quienes esten interesados en ganar plata los tendrían... al igual que todos los accesorios de las columnas... no?

Fernando dijo...

A mi me da mucha vergüenza pedir en esos stand... si, ya se que están para eso... pero bue, soy tímido...

Eso si, pispiar a las promotoras? Siempre!!