31.1.07

La aerolínea que levanta vuelo?

Aerolineas Argentinas es desastrosa. Yo he tenido la posibildiad de viajar desde que nací y siempre había tenido un gran reconocimiento. Pilotos capaces, aremozas amables, comida de primera y en general un excelente servicio acompañado de una flota moderna y bien mantenida, a la altura de cualquier otra aerolínea europea o estadounidense. Pero lo de ayer fue lamentable. Por primera vez sentí que corría riesgo de muerte. El avión hacía ruidos por todos lados, en un vuelo de 5 hs y pico (Lima - Buenos Aires), no emiten películas porque no andaban los televisores, las azafatas te mostraban las medidas de sguridad como en los 80, haciendo mímicas con cinturones, máscaras de presión y chalecos salvavidas, estaban más antipáticas que una minita linda en un boliche de Punta del Este, la comida, bah, el sandwiche de slame y queso en un pan frío y elástico, un solo baño habilitado, sin aire acondicionado acorde al encierro y con unos movimientos aéreos que excedían al viento de la altura y su propia turbulencia.
Realmente después de volar por Tam y Aeroméxico sentí verguenza ajena. No pretendo que seamos Air France, British Airways o American Airlines, pero aunque sea Lan Aero Boliviano, siii! Ya que Marsans evidentemente no hizo nada, por qué no se la volvemos a regalar a alguna otra compañía antes que se funda o lo peor, que caiga algún avión?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es la aerolina de un país serio. No se cómo puede pasar esto?

Lorena Frost dijo...

Otra cosa que olvidé, es que las fials de asientos casi no mantienen distancia entre unas y otras. Para pasar a la ventanilla, lugar donde preferentemente me ubico, tenia que colagrme de los respaldos de los asientos de adelante porque tenes que entrar casi inclinada a 35 grados

Blogovido dijo...

Todo vuelve, los controles de precios, los trenes y subtes que no cumplen horarios, la inflación, los servicios berretas, la ley del menor esfuerzo, en fin, la truchada que nunca dejó y dejará de ser la Argentina. ¡Me siento un párvulo de nuevo! ¡Cuidado con el acné juvenil!

Humilde servidor dijo...

Lo malo de que ingrese gente culta a este blog , es que desconozco el significado de la palabra parvulo.

Blogovido dijo...

Los diccionarios no muerden.

la tachera dijo...

y la expresion humilde servidor que corno quiere decir, papa?

Ma humilde que nunca dijo...

No dije que mi desconocimiento no tuviera solucion , solo dije que existia .