29.1.07

Para qué jugar?


Mientras siga en los circuitos, para qué jugar sabiendo que no va a ganar nadie más que él? Si ni siquiera pierde teniendo un mal día, no pierde un solo set el tipo, ya es una cosa increíble. Porque todos los genios se equivocan, y nadie gana todo lo que juega, pero el Sr.sí. Igual felicidades campeón, pero como se hace para tener tanto pero tanto éxito? Será obra de su pcisólogo, su entrenador, su madre, o simplemente control mental?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que lo que pasa es que el tipo juega muy bien al tenis, te lo digo por experciencia cuando uno es el mejor , gana .

Anónimo dijo...

Lore: el éxito de un grande así es porque mérito de él. Puede usar muchas herramientas para llegar a lo que quiere. Pero, depende sólo de él.

Anónimo dijo...

Aparte para ganar, como diría José Luis Felix Chilavert, hay que ser hombre. Y creo que al pecho frío del chileno se le notó que se hizo caquita en la bombachita.
Chileno: andá a tomar el té con Dulko y jugá dos horas de frontón por día.

Anónimo dijo...

Y vos , ya que sabes taanto Guso , porque no me ganaste al menos un game cuando nos enfrentamos ?

Cacho Buenaventura dijo...

El comentario de este tal guso parece estar motivado por la envidia y el resentimiento, dado que el chileno le está dando a Dulko, con quien Guso fantasea mientras se gratifica en la soledad de su baño (o vaya uno a saber donde)
Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Germàn:
Vos te fuiste de la cancha cuando estabamos jugando el segundo set y estabamos igualados 1 a 1, de un partido al mejor de 3. Jugando con las reglas de la ATP eso se llama abandono. En el lenguaje de barrio que te hiciste caquita encima.

Anónimo dijo...

Cacho: yo por lo menos fantaseo con mujeres.

Anónimo dijo...

Te salve la vida Guso , primero te mostre como se jugaba al tenis , ganandote 6-0 el primer set , cuando note tu pre infarto decidi dejarte vivir .