6.2.07

6 de febrero, 6 noticias

- Una familia, conformada por madre-padre-hijos (2) iba de campana a Córdoba a pasar unos días de vacaciones. En una estación de servicio olvidaron a uno de sus (2) hijos, de 13 años. Y se dieron cuenta 3 horas después. Creo que no se trata de gente irresponsable, supongo que tienen directamente la cabeza qumada los restantes 3 integrantes de la mencionada familia.

- Macri amagó con comprar a Riquelme y reconoció las negociaciones con el club español, pero dijo que la operación se cayó por diferencias entre el jugador y su institución. "Era mucha plata por poco tiempo, pero valía la pena", para mi humilde opinión, se tiró el lance cual personaje que participa de remates y tira una base medio alta para que otros "caigan", qué equipo puede querer tener al amargo ese???

- Silvana, la reservada de Gran Hermano, pasó de asegurar no haber tenido nunca un orgasno, a que le publiquen una nota en Infobae diciendo que mientras a sus compañeros les dijo que no disfrutaba tener relaciones sexuales y que ni siquiera quería tener hijos, en Colón la llaman "la 50 pesos" y que algunos piensan hacerse remeras con la leyenda "Yo no estuve con Silvina". Por favor!!!

- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, calificó de "idiotas" y "salames que se creen guapos" a los dos oficiales de la Escuela de Cadetes que fueron denunciados por hacer "bailar" a un grupo de cadetes. Ahora bien, todo fue un golpe de calor también escuché en el programa de Ari Paluch, la cuestión que la custodia policial que hay en el piso donde están los internados en el Hospital es asombrosa. Si simplemente fue deshidratación, por qué no se puede hablar con ellos? Mmmmm

- Harry Potter 7 ya está a la venta y yo jamás pienso leer el primero ni ver ninguno de sus films, así como tampoco iré al Tren de las Nubes o haré "jumping".

- Marina Calabró está muy celosa por el auge de su hermana Ileana, que papelón tras papelón, logró hacerse querer por la gente, y tiene más fama que Susana Gimenez. No solo no se sintió contenida por Juan Carlos, sino que este la embarró un poquito: “en este momento pesa más Ileana que vos... La gente no para de hablarme de ella por la calle...”. Grande Pá!!!

2 comentarios:

Una mas dijo...

Vuelve The Police, en cualquier momento vuelve mano de piedra Duran al ring.

Cacho Buenaventura dijo...

Vos deberías hacer "jumping", sos muy deportista y llevás una vida sana, saludable y ejemplar.