15.2.07

Suerte que faltan 364 días!

Ayer fue mi cumpleaños feliz. Y entre tanta otra gente desconocida, también cumplió años Marianela, la tucumana de Gran Hermano. Hubo varias coincidencias entre ambos festejos.
1- Marianela recibió sushi para compartir con sus compañeros. Yo tengo un sushi pero serví empanaditas chinas.
2- Marianela pidió por favor para atender una llamada teléfonica que sonó en la casa. Yo pedía por favor no recibir más llamados.
3- En la casa donde habita Marianela tenía espacio para bailotear por varios de los ambientes de la casa. En la casa donde habito yo, no quedaba espacio disponible para moverte independientemente de la persona de al lado.
4- Marianela festejó su cumpleaños con 12 personas que conoció hace 32 días. Yo festejé mi cumpleaños con 32 personas que vengo conociendo desde hace 12 años en adelante.
5- A Marianela sus mejores amigos le enviaron un video emotivo y la hicieron llorar, a mi, mi amigo Pilu no me regaló nada, pero me aseguró que cuando me lo de, también voy a llorar. Mi mejor amiga Carla acusó falta de tiempo pero lloré en el mismo instante.
6- A Marienala la ayudaron a ordenar la casa una vez terminados los festejos. Yo saqué 8 bolsas de basura, moví muebles, puse puertas, junté infinitas cosas del piso, y despedía a la gente diciendo "gracias por venir".
7- En la casa de Gran Hermano se los hombres propusieron el juego de pasarse un hielo de boca en boca. Yo observé asorada que en la mía, lo propusieron las chicas. Aclaro que no he querido participar y me sentí agredida como Silvina la profe y tan diferente como Diego el preso.
8- Siendo las 5 de la mañana, a los chicos se los veía diambulando por la casa y a Marienala durmiendo. Yo a las 5 de la mañana, era la única en el barrio diambulando por la casa mientras el resto ya dormía.
9- Hoy Marienala esta de siesta en siesta, yo también, pero con los ojos abiertos.
10- Es agotador festejar un cumpleaños, por suerte hasta el año que viene, solo me ocuparé de ser invitada.

1 comentario:

Al Pacino dijo...

Este post es casi brillante , solo le faltan mujeres desnudas , el guion esta buenisimo .