1.3.07

Cansancio extremo

Los preparativos de la apertura de un local, son muy estresantes. Siempre falta algo, siempre se rompe algo antes de abrir y siempre estás más cansada que nunca en tu vida. Y se viene el segundo sushi, pero antes, un recuerdo del primer sushi:
Febrero del 2005. Carla y yo hablábamos con los porteros de cada edificio de Palermo para que nos repartan un folleto debajo de cada departamento. Y mi speech era el siguiente: "Por favor señor encargado, sea bueno y d´seselo a todos los que viven aca que sino el dueño del sushi nos va a hechar". Carla se descostillaba de risa y la muy tarada se ahogaba.
Febrero del 2007: Carla y yo más organizadas. Hicimos 10.000 folletos, 10.000 imanes, imprimimos con nuestro logo 10.000 sobres, hicimos 10.000 etiquetitas relevando cañitas por completo, y Betty y Jorge las pegaron, ensobraron y ordenaron por dirección. Para hacerlo más profesional aún, hicimos un sello con la frase: "correo privado" y pusimos ganchos en cada uno de los 8.500 sobres que hicimos. De repetente, el sushi mas que sushi parecía OCA. Y ahi le digo: Y si nos dedicamos al correo? Y solo no fantaseamos mucho con esa idea porque en cuanto salimos a repartir, caminábamos horas y horas y nos saltébamos direcciones, habíamos acomodado mal los sobres, nos pesaban una tonelada, teníamos hambre, calor, sueño, pero siempre tentadas, muy. Porque estamos seguras que un portero nos recononoció. Se ve que trabajaba en algún edificio de Palermo hace 2 años y nos miró con cara de: "Como mantienen el trabajo de promotoras estas chicas". Repartimos casi todo, y ahora no sabemos si mañana nos alcanzará el salmón , o se van a convocar en masa en la puerta rogando comprar, pero lo que sí sabemos, es que para el tercer sushi, ponemos una empresa de promociones, y vivimos la apertura desde el spa de Brasil...

4 comentarios:

Sushi adicto dijo...

A mi me llego la invitacion a comer sushi gratis de por vida .. gracias!!!!!

Cacho Buenaventura dijo...

No creo que el portero se pregunte: "Como mantienen el trabajo de promotoras estas chicas?"
Es obvio como lo hacen...

Anónimo dijo...

Vos los unicos bolantes que podes retartir son de algun sauna baratito de Constitucipon.

Blogovido dijo...

Es mejor ser empleado municipal.