27.3.07

Cuál es?


Cuál es la diferencia entre el Rafa Di Zeo y Ale Falcigno? Incondicionales desde siempre, se movieron juntos por todos lados, para eso, que se quede el Rafa que por lo menos lo tenemos más visto... Este tipo me asusta mucho, y a Mauri no le va a gustar darle la mano cuando le vaya a pedir cositas de la institución. Su apodo es muy dulce: "Bebote", y si es un gordito lindo y debe ser muy inocente. Asi que si mata a alguno fue porque pensaba que jugaba a los pistoleros. El 26 de septiembre de 2005 fue condenado a tres años de prisión por el ataque a los hinchas de Chacarita, en el amistoso disputado en La Bombonera el 3 de marzo de 1999. Pero a diferencia de los hermanos Di Zeo, Gustavo el Oso Pereyra, y otros tres barrabravas, el cumplimiento de la condena de Falcigno quedó en suspenso y, por lo tanto, sin riesgo de ir a la cárcel, así que todos tranquilos porque es un hombre de bien, y capaz parte de GH 2008.

3 comentarios:

Little Queen dijo...

este pais es un espanto por dios... te juro,o sea no se grandes cosas de derecho,pero tan dificil es meter a alguien en cana en donde se muestran miles de videos y demas pruebas de pura y exclusiva violencia por una puta pasion patologica?
hay por favor,que terrible...asi no vamos a ningun lado.


pd: sisi por algo debe haber sido,porque ahora me pongo el piercing el jueves en el consultorio del doctorcito en palermo,ejeje,antes tenia que viajar una hora.!! besos!

Rodolfo dijo...

Yo creo que Pablete, mi novio,lo caga a palos a este .

Lorena Frost dijo...

Viste L Queen que todo pasa por algo??? Hoy no fue, y el jueves será mejor. Y capaz Ale es mejor que Rafa...