27.3.07

10 x 10 llueve

El tema de la lluvia ya se está haciendo un tema serio. Un tema recurrente como el tránsito en DF. Pero en DF hay tránsito porque viven 20 millones, acá por qué llueve tanto? Cuál es el extraño fenómeno por el que está pasando Buenos Aires? Porque además, ya nos estamos acostumbrando a que el pronóstico diga: "Lloverá hasta el sábado" y que nos parezca algo normal! Estamos todos locos? Recuerdo que el viernes pasado compré dos sillitas y una mesa de madera para mi nuevo balcón y aún no pude darle la segunda mano de pintura. Pero lo mío es una pavadita al lado de los pobres dueños de los lavaderos de auto, a quién se le ocurre? A mi, pero yo estoy loca y ese es otro tema. Y por qué no los dueños de peluqerías, y hablo por experiencia, que horror cuando llueve, quién se peina? La gente no solo no hace actividades en las que el agua les influya directamente, sino indirectamente tampoco, porque cuando llueve, la gente se vuelve mas vagoneta y comilona (perdón por el léxico utilizado hoy), señores, la lluvia engorda, da sueño, y unas ganas de mimos!!!! Por eso creo que los más afortunados, son los dueños de telos, porque la lluvia invita a todo eso de estar encerrados.
Es un embole tanta lluvia, porque tenés que andar saltando veredas y yo no sé saltar salto en largo! Soy petisa, y plaff, una bota al agua. Y un gran papelón. No uso paraguas porque me engancho todo, hasta techos, no se sabe cómo. Pero cuando uso, como en el día de hoy, al subirme al auto y querer primero sentarme para no mojarme ni un poquito, lo cerré casi en el interior del vehículo y me empapé la cara, fue como cuando a los 13 áños Vani me puso una bombucha en la cara que no lo olvidaré por el resto de mi vida.

7 comentarios:

Guso dijo...

Yo mañana tengo que ir a una charla y la lluvia es un estorbo. Es un embole estar bien vestido y que llueva.

Cacho Buenaventura dijo...

vos pintando una mesa???
PLOP!

carchu dijo...

no seamos tan superficiales .... ma que sillitas en rosario hay 1200 evacuados!!!!!!!!!!!

CARCHU dijo...

NO NOS HAGAMOS LAS VICTIMAS POR AHI ,PORQUE SE QUE HAY ALGUNAS ,QUE ESTAN POR ESTRENAR UN DTO MUY TOP ,POR LO CUAL LA LLUVIA TE SIRVEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! MAS QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARCHU dijo...

Y ESPERO NO TE OLVIDES DE LA ARQUITECTA ,E INVITALA A TOMAR UNA CHAMPAGÑA CON TU VAGILLA NUEVA !!!
SI NO ....SE PUDRE TODOO
CASA NUEVA ...VIDA NUEVA UN DICHO MUY CIERTO

CARCHU dijo...

VAJILLA PERDON VA CON JOTA PERO DESPUES DE DOS VASOS DE TINTO TODO PUEDE FALLAR

CARCHU dijo...

ADIVINA ADIVINADOR ,NOES DIEGO EL 10 ,PERO ESTA DE DIEZ.
NO ES DIEGO ,DEL GRAN HERMANO ,PERO EL QUE LO VE, ES CAPAZ DE CHORREAR O MATAR POR EL.
NO ES DIEGO GARIVOTTI PERO ESTA MAS FUERTE QUE EL .....
A VER DECIME LORE .... QUIEN ES ?