5.3.07

Feliz a destiempo

recién esrta mañana me enteré que perdió River. La verdad, que luego del triunfo del ciclón y del primer gol de river, abandoné mi casa y solo me dediqué a ver, por supuesto, a lo mejor que hoy en día nos brinda la TV, "Gran Hermano". Esta mañana, amanecí junto a los títulos de TN (de las 9.30 am) y me enteré de la feliz noticia. Yo hago una pregunta: Cuál es la diferencia de perder 2 a 1, 3 a 0 y 18 a 2? Te quitan mas puntos? Te dan multas? Perdió River, tal como perdió Boca. Es decir, no se pudo llevar los 3 puntitos. Lo que pasa, es que es muy típìco de argentino disfrutar la derrota del enemigo primero, antes de festejar aunque sea, sus propios logros. Y River ultimamente, alcanzó pocos y ninguno. Capaz esta vez lleguen a una ronda más de la Libertadores, porque tienen un arqueraso, que casualmente siempre es la figura del equipo...

6 comentarios:

Guso dijo...

Primero terminá el secundario y después hablá mal de River Plate. La figura de River es Besluci, claro que posiblemente no te des cuenta de ellos porque no tenés paladar para distinguir un jugador de buen pie.

Germán dijo...

El apellido del jugador de River que se menciona , esta mal escrito , y ayer saco 5 puntos en La Nacion y 4 en Clarin , esa es la figura.

Gallinax dijo...

La verdadera diferencia está en no festejar empates con su rival de siempre de local. Se pueden ganar varias Libertadores y ser un equipo chico de alma y con complejo de inferioridad como cierta institución que está a orillas del mugroso y oloroso Riachuelo.

Cacho Buenaventura dijo...

La diferencia de perder 2 a 1 de visitante y 3 a 0 de local habría que preguntarsela a los hinchas de Boca que puteaban a los jugadores, quizá ellos no coincidan con usted, señorita, en que da lo mismo.

Cacho Buenaventura dijo...

Este muchacho Germán parece creer todo lo que dicen los diarios.
Quizá crea tambien en el índice de inflación y porque no en pececitos de colores.
Ay, Germancito, avispate muchacho!

Germán dijo...

Al menos leo los diarios , no como ud,Cacho que solo los utiliza para ocultar bebidas alcoholicas,desde que descubrio que no solo sirven para envolver los huevos .