18.3.07

Récords

- He tardado más de 10 horas en ir y volver de Mar del Plata. Más allá que muchos habremos coincidido con la idea, la cantidad de camiones que impiden el acceso a la autopista, más las reparaciones cercanas a Chascomús (que los desesperados atraviesan por la banquina y demoran todo aún más)hacen de tu escapada del fin de semana, un viaje parecido a largo. Y te ponés a pensar, la próxima me mando derecho a Córdoba, total, 5 hs y media, 8 hs.... lo mismo.
- En Mar del Plata, hay más Havannas que en las Cañitas lugares para comer, tenés uno cada dos cuadras, y son enormes! Bueno, he incorporado aproximadamente 6 copitos en 2 días.
- A mi me gusta caminar, mucho, más si es con linda compañía, pero la edad no viene sola, y creo que se me rompió algo de la cintura. Porque no es una contractura, es la sensación de un golpazo fuerte. De Playa Grande al Puerto, ida y vuelta, y de Playa Chica, al centro ida y vuelta (en esta etapa con algo de taco), no se puede!! Ya no tengo las mismas energías que en las caminatas con Mr.L en enero, cada mes agrupa tantos acontecimientos, que parecen años!
- Y para terminar con mis records, nunca tuve dos departamentos a la vez. De uno me iré pero aún no devolví, y del otro tengo la llave hace una semana y no me mudo. Y en este momento, con living pelado, dormitorio con TV y cama, sin ropa, sin cosas de baño, y como siempre, sin nada en la heladera, me siento en una obra en construcción.

2 comentarios:

Guso dijo...

Te anoto otro record: el jueves fue la vez que peor me trataste. Está en duda nuestro encuentro semanal.

Memorioso dijo...

Ya decia mi viejo hace 20 años,en 10 años la ruta 2 tendra 2 carriles y en 20 quedara chica.