14.3.08

Señales de renovación y cambio

Se me han decapitado 4 duendes en el término de una semana. Así es, y con lo que ello significa. Esto es me hace acordar cuando tenía ocho añitos, y Betty y Jorge me regalaron una pecera a todo trapo, hasta parque de diversiones tenían esos peces, y los muy desagradecidos se fueron suicidando uno a uno.

ESTE POST LO ESCRIBI EL 26/03/2007, CUANDO LITTLE QUEEN COMENTO POR PRIMERA VEZ. MI BLOG YA TENIA 6 MESES DE VIDA, PERO MENOS LUZ QUE CUANDO APARECISTE PARA QUEDARTE. SOS PARTE DE MI COTIDEANIDAD Y AUNQUE NO TE CONOZCA, TE QUIERO MUCHO. BUSQUE ENTRE MIS 573 ENTRADAS, LO ENCONTRE Y LO REEDITE PARA VOS. FELIZ ANIVERSARIO DE TU BLOG Y VAMOS POR MAS!
PD: Lean todos los comentarios que son mortales!!! Cuánto más creativos eran los comentaristas regulares de "No se sabe"! Qué vuelva Cacho Buenaventura!

12 comentarios:

Cacho Buenaventura dijo...

No se suicidaron, Lore, hay que darles de comer

Guso dijo...

a mi, mi pez más lindo se me quedó metido adentro de un bello caracol que adornaba, el fondo de la pecera. Yo tenía 5 años y fue terrible. Yo lo encontré. Y vino la señora que limpiaba la casa, lo agarró y lo tiró por el inhdoro: Yo me quedé con la mirada circulante, que acompaña el movimiento del agua y la ida de mi pez más querido de mi vida.
terrible, nunca pude superarlo.

Lorena Frost dijo...

con razon pilu!!!

Odon habla bien !! dijo...

La pecera deberia llamarse pescadera , ya que si los peces llegaron hasta ahi , ya deberian ser denominados pescados .

Little Queen dijo...

ahh lore que dolor!! a mi se me acaba de morir ayer,que tristeza,no se que puta culpa,pobre bichi,se muriocon unos espasmos terrbiles,y no tuve el valor para verlo morir ni para despedirlo.

pd:por lo menos tenes la teoria que se suicidaron y no que se fueron matando entre ellos.
El mio tenia que estar solo,ya que si encuentra a otro macho como el lo mata. chan,fulera la cosa nomas.

Lorena Frost dijo...

Los mios se suicidaron literalmente porque saltaron de la pecera...
Pero mas sufrí cuando se murió mi perrita Tzuli que era como una hijita para mi, eso fue horrible y no quiero volver a tener perros nunca mas.

Cacho Buenaventura dijo...

A Tzuli la mató Guso sin querer cuando se sentó sobre ella. Y despues lo hizo parecer un achidente.
Como sus ídolos, los Conzi.

Raul Alfonsin dijo...

Renovacion y cambio lo tengo registrado , se comunicaran mis abogados

eduardesky dijo...

no se como tomar esa melancolia de "cuanto más creativos eran..."

o sea que los nuevos somos que???!!

ese cacho para mi es german con pseudonimo, o blogovido podria ser tb

Little Queen dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no no no que locooo frdotiee
ayy que lindo lo que diceee, bueno quedese traqnuila,yo tmb la quieroo y muchas gracias x las palabras.
me rei mucho con los comments x dios!!! (= risa morbo,pobre reirse de los animales muertos no da),pero que gracioso.
La verdad nose como vine a parar a su blog y me quede aqui,pero que SUERTE!!!!.
no se preocupe,que ya nos vamos a conocer!! :) besos y gracias x el apoyooo!ª!!

Rayu dijo...

si los peces se suicidaron... sabian donde estaban...

Cacho Buenaventura dijo...

Yo nunca me fui, porque siempre estoy volviendo