21.3.07

Si pero no

Estoy en mi nuevo departamento. Pero tendré mientras viva en este edificio, mi ex departamente pegado. Hasta comparto paredes con mi ex!! Por ejemplo, el baño del B es parte de mi living en el C. Y quién vendrá a "mi" casa vieja? Porque es más mía esa que ésta. Aquel lo recorro vacío, apenas una planta perdida (que me será secuestrada por Carla), una mesita que quien sabe para quién será, y una banqueta que alguna vez rompiese algún gordo. Aquí lo camino a medio empezar, está casi todo, pero todo en un lugar nuevo, y encuentro perdidas cosas que puedo ver donde están.
Supongo que es como todo en la vida, no se sabe cómo pero te acostumbrás, lo conocés, lo querés y lo elegís, porque para mí, tanto a una casa, como a un auto, como a las personas mismas, primero las desconocés, después las conocés, después la vas queriendo y a lo último elegís. Y pernoctaré aquí por primera vez, y quiero confessar que mi noche de anoche, no fue una de las mejores, así que renuevo, recargo y mejoro mis energías en este nuevo techo, que espero que me traiga momentos divertidos, interesantes, que haya mucha risa, mucha buena onda y sobre todo, muchas ganas!

6 comentarios:

Guso dijo...

espero que esta nueva morada sea el comienzo de días, noches, años, lustros, décadas muy felices.

Te quiero y mucho!

Little Queen dijo...

y si cuando uno decide hacer un cambio,siempre hay que resignar cosas para este nuevo futuro,pero por lo que veo esta lleno de motivacion y buena onda!!!!

mis felicitaciones!!

Lorena Frost dijo...

Gracias a los dos! De verdad habrán muchos cambios y nuevas expectativas...

Little Queen dijo...

vuelvo a escribir,me habias preguntado que estudio y de cs politicas pase a eventos a una privada. jejeje
y si....un cambio rotundoo

Rapido y Furioso dijo...

Luego de una recorrida por distintos blogs y comentarios varios , empiezo a sospechar que nunca conocere ese depto...

Lorena Frost dijo...

Yo creo, sr.rápido y furioso, todo lo contrario...