8.4.07

Inspectora Galleta


No hace falta esto chicas! Dónde están sus presentimientos, sus corazonadas, sus instintos, sus sexto sentido? Acaso quiénes de ustedes no se darían cuenta que su chico anda en alguna atorranteada? Pero para quienes no son tan despiertas, o andan medio vaguitas, llegaron los dispositivos detectores de infieles. Mamita querida! Sofía, cansada ya de sospechar, compró por Internet un aparato especialmente diseñado para leer los mensajes de texto que fueron eliminados. Su objetivo es el de leer la tarjeta SIM. Y cuando su novio se fue a dormir, lo puso en acción. La pobre confirmó su peor pesadilla. “Había mucho mensajes de amor, en los que mandaba besos, todo de un número desconocido”. En ese momento Sofía confirmó que estaba siendo engañada. Para recontrareconfirmar su duda ingresó a una página de espía y esta vez compró un teléfono. El mismo constaba de dos partes, una se escondía en la habitación en la que se quería escuchar y el otro llamaba al primero para recibir los sonidos. Sofía se lo colocó en el auto. Y capaz, digan que la nota de Infobae más o menos dice eso, pero no se sabe si próximanente alquilará un disfraz de buzo y se meterá en la bañadera del pibe!

7 comentarios:

Suspicaz al mango dijo...

El dispositivo sirve solo para detectar infidelidad masculina ,ya que la femenina se da por descontada.

Little Queen dijo...

hay dios!!!que horror,yo a veces fui medio paranoica y es un bajon...imaginate esa pobre mina,no puede dormir,ni trabajar tranquila,ni nada por el estilo!!aparte ok,ella descubre todo pero COMO LE VA ADAR LA CARA PARA DECIRLE A HOMBRE EN CUESTION TODO LO QUE HIZO!?!?!?
para que despues el tipo no diga que esta re loca!

Jorge dijo...

Las mujeres no necesitan ningun dispositivo.....tal vez solo tiempo para darse cuenta de como son las cosas....por eso a veces me gustaria ser mujer ...Si, si LO DIJE!!!!!!

Anónimo dijo...

......ante lo inevitable ....QUE VIVAN LOS TRIOS!!!!!

Lorena Frost dijo...

Jorge, vos SOS mujer, y no hace falta actuar por lo "inebitable" para unir tu comentario de "anónimo" también, y valorarse un poco mas.

A lo Pilu, La autora.

Lorena Frost dijo...

Perdón se escribe inevitable, y pediría por favor que se eviten otro tipo de comentarios un tanto agresivos. Estos dos te los subo y listo el pollo, ok?

Jorge dijo...

La confunsion abunda en este blog.........