15.4.07

Ni chicha ni limonada.


Boca y River empataron. Y como es sabido, el que va ganando y empata, siente que perdió, y el que va perdiendo y empata, siente que ganó. Mi amigo Pilu corea a través de su msn: "No nos ganan nunca más", fanático de River, está chocho. Pero un empate, entre estos equipos, no tiene gracia. Menos gracia tienen los empresarios de vía pública que se les cae en 3 minutos una campaña de alguno de los dos en la ciudad. Porque lo bueno es la gastada del día siguiente, las extremas discusiones por cuál de los dos ganó más campeonatos o la intercontinental. Y cuando se habla de fútbol, las conclusiones son sumamente subjetivas. Pero el empate te deja una sensación de gris, de confusión, de levantar hombritos. El tenis es más resolutivo, o ganás o perdés. Es que se juega a tiempo, o a resultado, salvo dos que yo conozco, que jugando un partido de tennis se abandonó por cansancio y no se obtuvo ganador.
Boca tenía todo para ganar 5 a 0, hasta la estadística de probabilidad por gol tempranero, sin embargo, ante un rival tan disminuido, con la autoestima tan baja, con la lástima que impartían, no resolverlo. Y a veces nos pasa a todos en cualquier ámbito también.
PD: Felicitaciones porque siempre consiguen como mejor jugador al arquero.

3 comentarios:

Guso dijo...

Hace 2 años que no nos ganan. Silencio stampa!

Little Queen dijo...

la verdad,soy de river,pero es tan aburrido cuando empatan,es terrible,pero bueno la verdad ya no me calienta...en fin pero entro nos que bueno que esta FALCAO!!!!

Pablo dijo...

Guso: te olvidas que gallinearon...