2.4.07

Pilu y yo

Pilu y yo nos conocimos en 1993. Hace como veinte años, miles. Eramos compañeros de trabajo en una agencia, y yo le servía el café en una mini tacita al tope. No se podía ni poner azucar! Además desde siempre fue muy espástico con las manos, como torpe. Pilu es parte permanente de mi vida. A lo largo de nuestra amistad, hemos conocido mucha gente en común, solo que la que le presenté yo a él ya no me hablan más. Con Pilu fuimos a ver un recital de Fito Paez en Velez cuando estrenó Circo Beat! Una eternidad! Conozco a sus hijos desde que nacieron y hoy Cami es mas alta que yo! Pero así todo, hemos reconocido abiertamente una crisis. Pilu, es una de las personas que más me hace reir, y cuando no me hace reir, siento que no es lo mismo. Y pobre pibe, entiendo que pueda tener algunos momentos normales, pero me he acostumbrado mucho a su sana locura.

8 comentarios:

el mismo sicologo del otro canal. dijo...

Dime con quien andas ....

Guso dijo...

Fuimos a Velez a ver el recital a beneficio de unicef. El disco que tocó mayoritariamente fue el amor después del amor. Esa noche estrenó el tema de piluso. Lo de la gente es mentira.

Lorena Frost dijo...

no puedo decir con quien ando.

Little Queen dijo...

Que bueno que es tener amigos con ciertas dosis de locura,yo tengo una en particular que la amo,aunque debo reconocer que la loca de la situacion siempre soy yo!!! Nose,sobretodo cuando estoy con gente que me hace feliz,nose me agarra una sobreexcitacion de felicidad en la cual no puedo parar de decir pelotudeces.

Cacho Buenaventura dijo...

Cami es mas alta que vos desde hace 5 años al menos

Guso dijo...

Cacho:

Te pido que no nombres a mis hijos, o serás demandado judicialmente.

Calamaro, Andrés dijo...

Mas Duele
Andrés Calamaro
Composição: Calamario

Tengo tu mano apoyada en la mía así
ya te enseñé todo lo que sabía
si me quedo más que mareo
cuando no estás es feo
cuando no estás es muy feo
voy a ponerme la ropa mojada
voy a brindar con agua mineral
no hay relleno para la empanada
cuando no estás duele más
pues voy a olvidarme de todo
la única verdad es la verdad
el tiempo va a curarme de algún modo
cuando no estás, cuando no estás
duele más
mas duele cuando no estás
duele más
cuando no estás, más duele
cuando no estás, duele más
y es muy feo.

Guso dijo...

LQ:
Me pasa igual, cuando estoy con la gente que quiero digo una pelotudez tras otra. Claro, que el otro día estaba con unas personas con la que no me une ningún lazo afectivo, y no paré de decir pelotudeces.