26.4.07

Un papá genial

Es muy difícil enseñarle algo a un padre. No porque todo lo sepa, sino porque es como que lo que no se aprendió a determinada edad, ya casi pasó la oportunidad. Es como volver a ser un niño. Solo que a mi, en particular, me falta paciencia para la docencia. Recuerdo cuando una vez a Teo (5 años), le dije: Hoy tuve un día complicado, tratá de hacerme pocas preguntas. Y me miró seriamente, y fue más eficaz que pegarme un trompaso... Y nos pusimos a estudiar las letras.
Betty y Jorge están de viaje y en estos momentos se encuentran en NY en la casa de mi tíos Luña y Guillermo. Me llamaron hoy a las 0 hs tal como habíamos quedado, la charla se desarrollaba de manera amena con las preguntas típicas: vuelo, horarios, clima y panorama general del lugar. Pero después, se me ocurrió sugerirle a Jorge, que teniendo una computadora con internet, podíamos chatear y evitar coordinar horarios para conversar vía teléfono. El tema empezó delicado y terminó complicado. Mi padre no comprende cosas como que uno puede revisar sus mails desde CUALQUIER computadora, no solamente la que está en su casa. No comprende como yo voy a su casa y chateo con los mismos contactos que tengo en la mía. Con lo cual, para explicar como instalar un programa, tema más elevado, terminé a los gritos, pero papaaaaaaaá no seas pelotudo, llegué a decir... Y recordé cuando a mis 17 años, enseñandome a manejar, en mi primera clase yo no entendía cómo coordinar embriage, acelerador y me dijo: Que lela que sos por Dios!... Pero nos adoramos eh!
Y yo gritaba porque las preguntas eran insólitas y más que gracia me daban ganas de ponerme a llorar. Pero lo logramos, y una vez conectados le ecribí a mi papá: "Quedé agotada". A lo que Jorge me respondió: Bueno chau.
Este es Teo:


3 comentarios:

Germán dijo...

Che y lo del embragie , no lo aprendiste nunca , no?

Little Queen dijo...

y si asi son los padres,es algo increible,en mas,te re entiendo,eh llegado a pelearme con mi padre por enseñarle algo de computacion,pero bueno el ahora es feliz pasando hs en su simulador de vuelo..msn? que es eso? pero bueno nosotros los adoramos igual no?
que divino teo!!un saludo!

Blogovido dijo...

A la computadora la desarmo, pero dudo que alguna vez aprenda a "configurar" el lavarropas o la plancha.