21.4.07

Y por qué?

Está bien que Diego, ex presidiario, sea participante de GH. Hizo un casting, vieron un perfil comercial interesante y adentro de la casa. Una cosa es el objetivo de la producción, y otra cosa el feed back del público. La masa receptora, considera justo que este chico, simpático y muy despierto, gane el premio. A ver si nos entendemos, este chico cometió robos a mano armada, estuvo preso y pagó una condena. Hay que felicitarlo? Estuvo en la cárcel porque fue culpable, no por querer experimentar el encierro en diferentes contextos. Ya ganó un huérfano, una prostituta y ahora un ex preso. No es casual que después salgan elegidos los políticos que ganan.
Me parece mucho más sensato que lo gane Marianela, que con sudor, lágrimas y kilos de grasa fue tumbando muñeco por muñeco cual kermesse con patitos!
Ahora si un día cae Diego al sushi a comer, yo no le cobro un peso mejor...

5 comentarios:

Guso dijo...

Perdón! pero el huérfano, encima que no tiene padres, vos lo ponés a la altura de una puta y un delincuente? no es su elección.
Yo voy a robar, yo voy a ser puta, yo voy a ser huérfano! no! no pasa así! Los padres del delincuente, van a atestiguar, los de la puta se avergüenzan y los del huérfano, se mueren! A la prosti y al chorro, los padres lo miran desde la casa, al huérfano desde el cielo!

Lorena Frost dijo...

El pibe se hice un post de mi post. Hablo de la culpa que le inspira a la gente, los participantes con cosas asi...
Pero igual, mas raros somos nosotros que andamos a estas horas por aca...

Little Queen dijo...

y bueno es asi,asi esta este pais,aguante marianela!!!! porque ahora parece hasta divertido verlo ahi ,pero si ganas?? que va a pasar con esta sociedad?que va a pasar al otro dia de la final? van a salir 158795464684 de chorros a matarnos o robarnos a todos? es como si se estuviera legitimando la delicuencia,o sea es una mirada extremista,pero que onda?
que estamos permitiendo?

Germán dijo...

Se va el mendocino Gabriel y el juego lo gana el tipo en cuestion o la gordita,zic ziccccccc

Lorena Frost dijo...

el que sabe, sabe...