1.5.07

Ay Dios!

La gente usa mucho la palabra Dios. No se si se usa como palabra, o como nombre de un señor. Pero si uno presta atención, se darán cuenta como lo nombramos. Sobre todo para quejarnos, o dejar cosas al azar. Pero no para agradecer, creo que nadie piensa que si algo nos sale bien o mal es gracias a Dios. Cuando llevamos a cabo un acto de alta dudosidad, algo que nos da mucha intriga su resolución, eso que uno hace sin saber bien por qué, para qué y hasta a veces cómo, y decimos: "Y bue... que sea lo que Dios quiera". Qué significa esa pavada? Dios no está al tanto de esos pensamientos!! Dios para mi es como papá Noel.
Y para quejarnos, es muy divertido usarlo. Cuando algo/alguien te molesta: "Ay por Dios!". Cuando le pedi el cenicero a mi amigo del alma Pilu, que estaba al igual alcance de los dos, él me respondió (con las manitos en forma de rezo): "Ayyy diosssss santooo!" Cuando te pegás un golpe con la puerta del ascensor: "Que tarada por Dios!". Cuando te mandás una torpeza inevitable: "Qué gorda hija de puta que soy, dios mio!". En cambio las gracias, de última, se las das al cielo, tal como lo dice el himno de cierre del programa de Petti. Amén.

2 comentarios:

Guso dijo...

Dios existe, pero se hace el desentendido.

Little Queen dijo...

hayy dios,sisis yo lo uso mucho, muchisismo a full pero en el momento de llamarlo de verdad,prefiero no ser hipocrita!!!
me embola la gente que ni bola a Dios pero cuando tiene un problema empieza a prender velas...me molesta tanto