21.6.07

Amonestada

Anoche tuve visitas. Vinieron a mi sushi Araoz los muchachos malos del gobierno de la ciudad. Me hicieron más actas que a la empresa Shananska (ni puta idea el verdadero nombre). Ya lloré mucho y hoy me puedo relajar un poco más, pero quiero contarles algunas de las actas que me hicieron, para que a la brevedad lo recomponga y no se me cobre una multa (para Mr.Telerman). A saber:
1) Dotar de máquinas expendedoras de preservativos en ambos baños.
Esto es: Tengo que llamar a la empresa Tulipán comprarles los artefactos que estarán en esos baños sucuchentos más al pedo que Carlitos Nahir en la vida. Cuestan 380 pesos ley cada uno y es tan obligatorio como los matafuegos! Es una verguenza la cantidad de negociados, hay de todos los tamaños y en todos los puestos! Les pregunté quién quería que gane las elecciones, y me dijeron "No nos dejan omitir opinión pero igual es todo lo mismo". En fin.
2) Colocar cartelería indicatoria de la salida del local. Macho es un local de 2 x 2! Una puerta implica salida, por qué debo tratar a los clientes de idiotas con ese cartel verde asqueroso? Es como que yo me pida un combo magnífica y en la cajita diga "hamburguesa" y en la bolsita de papel "papas fritas"!
Estuve hasta hace un par de horas muy pero muy angustiada, realmente la noche de ayer fue triste en serio y sobre todo larga porque no pude dormir, pero gracias a Boca, se me fue un poco el mal humor!
Ahora veremos cómo continúa Araoz, si podemos seguir ahí y tranquilos, por lo pronto, tengo 4 garrafas de 10 kilos en el pasillo del séptimo y ningún vecino ni portero se anima a preguntarme a quién quiero eliminar.
Salud!

4 comentarios:

Guso dijo...

Y así son los gobiernos populistas.

Dudú dijo...

decilo con todas las letras,hay que ser hijo de puta para laburar de inspector y joderle la vida a gente tratando de ganarse la vida

y lo de los preservativos hasta da para la joda, el sushi es afrodisiaco? la gente tiene irreflenables ganas de ponerla despues de engullir un niguiri?

Anónimo dijo...

parece chiste, pero no me extraña en este país que sucedan esas cosas. no bajes los brazos. y q estes bien. gracias por visitar mi blog. ya te linkee. saludos

Blogovido dijo...

Hace bien acordarse de por qué está uno acá.