14.6.07

Con el alma...


Sé que generaré bronca en gran parte de mis lectores, pero hoy el gol de Román lo grité con el alma. Si bien es un pecho frío, un amargo, un inexpresivo y casi un analfabeto, me da cosa que se vaya... Y el gol que se mandó lo grité con tanta fuerza que a Betty se le cayo la fuente de cuadril con papas. Son esos momentos cuando Jorge, mi padre me dice: Estás locoooo!!!! A ver... soy nena, tengo cachufleta, ESTOY LOCA NO LOCO!!! Sí. Lo he hablado en terapia y me reservaré el secreto. Igualmente, más allá de lo machista que me considero, no me he perdido un solo partido de Boca de la Libertadores. Grande Boquita! Sólo un esfuerzo más y llegamos! Con más presión que nunca, a romperles todo a los brasileros!!!! Qué lindo ganarle al Gremio! Doble felicidad! Y estoy segura, que sentiré la misma felicidad cuando Macri haga trizas a Filmus y a K le agarre un infarto de la angustia!

4 comentarios:

Little Queen dijo...

bue....otra post de boca,pero bueno,aguante la libertad de expresion asi que mis felicitaciones.

:)
^Podes creer que mi mama se enamoro de riquelme desde que se volvio de nose que pais dondemjugaba porque el papa de no se que jugador amigo de el habia pasado a mejor vida???


hayy que vida...

mailo dijo...

JEJE, felicitaciones bosterita. Yo sabía que había un defecto grande.
Bueno veremos en Brasil, no creo que puedan revertir la situación pero es complicado y no creo que Boca tenga que colgarse debajo del arco ... Veremos, ya perdiste una apuesta una vez con tu querido boquita, esta no la realizo, pero ...

Lorena Frost dijo...

LQ:
Riquelme es una buena persona.

Mailo:
Es verdad, y esa apuesta jamás la pagué asi que de cábala no te apuesto nada.

Guso dijo...

Bin Laden dónde estás cuando te necesitamos ?