13.6.07

El cuerpo se lo pide


Con mi amiga Carla compartimos muchas cosas, muchísimas de ellas estresantes por las aperturas, negocios nuevos y viejos y otras tantas alegrías. Nos reímos mucho. Nos pasan cosas graciosas. Solemos contar con el "factor suerte". Hasta acá todo normal, pero algo comenzó a suceder hace 12 días y es muy raro. Carla dice que el cuerpo "le pide comer morcilla". Parrilla que ve, parrilla que entra y se pone una morcilla, o dos en el caso de ser bombón. El domingo, antes de ir fallidamente al cine, pasamos porLa Payuca de la calle Berutti a las 18 hs y me dijo: "Me bancás que el cuerpo me está pidiendo una morcilla?". Y yo soy una amiga muy accesible, y la acompañé con un panqueque de dulce de leche. Esa misma noche, luego de una cena pasé por su casa a retirar un papel del sushi, y 23.45 la mina por el portero eléctrico me dice: "Ah sos vos nena, pensé que era la morcilla!". (con tono de bronca). Se había pedido una morcilla y como el combo era con chorizo luego arrojó el segundo a la basura!! Qué le está sucediendo a esta chica? Los primeros días le decía cosas como:"Ah si si, te debe estar faltando hierro", o "es sana, a los bebés se la dan", o "debés estar cansada y esto te da vitaminas". Pero esta noche, durante la velada de peña se descubrió que es un embutido relleno con sangre de cerdo. Pero qué asco!!!! Y bueno, cada loca con su tema, pero corro peligro de perder una amiga más.

6 comentarios:

Dudú dijo...

1-lamorcilla es un embutido de sangre completada con cuero hervido, a veces orejas y otros descartes del chancho, cebolla de verdeo a veces, yo la prefiero "cruda"(en realidad ya esta cocida)
2- tirar el chorizo!!! no señorita!! se guarda en la heladera y se come frio alotro dia
3-x ahi tu amiga esta en una etapa draculiana, no es falta de hierro,es sadismo reprimido
4- me bancas que me pintó una tortilla española?

Little Queen dijo...

pero que ganas de morcilla que me diooooooo

mm que hambree
encima mañana rindo
con este frio
da para irse a la parrillita,comprarse una morcillita,un chorizito..dios que hambre



con G. mejor,la verdad fue una discucion debido a nuestro aniversario proximo, pero ya lo estamos solucionando.
asi que bueno....

ohmmmm

Mati dijo...

Jajaja. Buena onda éste blog, gracias por pasar por Multitud, saludos!

Blogovido dijo...

¡La Vampira! ¡Nosferata! ¡Das Vampiren!

Cantalupo dijo...

¿Probaste con el ajo? A lo mejor se le pasa...

Guso dijo...

A mi el cuerpo me pide: medialunas, ravioles, bife con papas fritas, tostadas con manteca y dulce, milanga napolitana, panchos de blancanieves, cuarto de libra doble con queso, grande de muza, empanadas de roque, queso y ciruela, pollo a los cuatro quesos, mousse de chocolate y sigue la lista.