24.6.07

Mauricio: Un laburante nato.

Macri puede ser un buen Jefe de Gobierno. Pero ese muchacho, ayer habrá agredecido a Dios y María Santísima haber finalizado su campaña electoral (por segunda vez y reforzándola). Es que no le gusta ir a las villas y saludar a los pobres! No quiere arreglar veredas vestido de traje Armani ni saltar charcos barrosos! A mi tampoco me gusta hacer eso solo que no lo hago! El tipo se está re esforzando! Se debería desinfectar las manos llegado a su mansión de Barrio Parque con Lisoform, tirar las ropa toda utilizada en alguna caminata por barrios humildes, e inmunizado su celular último modelo! Yo lo banco, se lo vé un buen laburante al fin y al cabo.

5 comentarios:

Guso dijo...

Este post es a favor o encontra de Macri?

Lorena Frost dijo...

Del otro pelotudo no hablo proque me parece directamente un ser nefasto, solo por estar cercano a K, así que obviamente es un Grande Mauri te re bancooo!!!!!

Blogovido dijo...

Macri tiene esa fama falsa de empresario, que es casi otro mito urbano como el voto obligatorio y las jeringas con SIDA en los asientos de los cines.

Como ser empresario es mala palabra en Argentina, lo mejor que se puede ser es abogado, quizás le convendría revelar la verdad.

Aunque la verdad, como aquí abajo se ve, no le hace gran mérito:

Aunque consignó tres propiedades inmuebles, Macri dijo en su última declaración jurada (de 2005) que tiene una sola casa, situada en Barrio Parque y valuada en 2.995.669 pesos. Aseguró que se trataba de una donación, al igual que la propiedad que tiene en Bella Vista, provincia de Buenos Aires, con un valor de 1.048.794 pesos. El otro bien inmueble es un terreno en Santa Fe.

Una gran parte del patrimonio del presidente de Boca, 9.888.557 pesos, es su participación en Socma, el grupo de empresas que maneja su padre, Franco Macri.

Su mayor deuda, de 700.000 pesos, es con su madre, Alicia Blanco Villegas.

Macri declaró que como diputado nacional cobraba un sueldo de 3979 pesos por mes. Pero en 2005 los mayores ingresos, 659.173 pesos, los obtuvo a partir de una donación de sus padres.

Anónimo dijo...

ay Lorena.
Macri está mucho más cerca de K de lo que tu suspicacia te puede llegar a mostrar.
buen laburante?
los buenos laburantes son los que nunca dependieron de negociados con el estado.
los que sudaron su frente toda su vida para poder ofrecerle vacaciones a su familia en Santa Teresita y ser agredecidos por ello.
igual está bien, él no tiene la culpa de haber tenido suerte de cuna. pero probablemente la tenga cuando muchos buenos laburantes suframos las consecuencias de sus actos.
el mundo pro es muy lindo, pero es excluyente. va a estar bárbaro buenos aires.
ah… y 3979 meses que te da el estado por mes y vos faltás… vos te los quedarías? después es fácil hablar mal de la izquierda, pero por lo menos los tres o cuatro diputados que metieron en la última década tuvieron la coherencia y decencia de quedarse con lo que sus partidos consideraban la canasta básica. y claro, además iban al congreso (mientras Macri pone la excusa de ser minoría para irse a ver el mundial con Di Zeo).

Lorena Frost dijo...

a la piepeta... Está bien, igualmente lo de laburante era hirónico, sé que es todo mas de lo mismo...
Gracias por el comentario, lástima el anonimato.