28.6.07

Pasalo y que no vuelva

Mi querida Little Queen, me pasó nuevamente un jueguillo, que sabe que me encantan!! Tenés que transcribir el segundo párrafo de la page 139 de lo que estés leyendo. (sea libro, apuntes de facu, whatever) Textual palabras de la niña. Libros no leo por falta de tiempo y voluntad, apuntes de la facu ya están amarillos y quién sabe donde y para el whatever tengo un libro de tarot medieval. Te va?
"De todas maneras, será por poco tiempo, pués es una carta de transición, es decir, que los problemas se van a superar sin muchos conflictos y sin dejar rastros que pueda dificultar en el fututo. Pueden aparecer ciertas personas, negativas o destructivas en el entorno circunstancial, que deseen atropellar las ideas en marcha, pero no hay que temer por ello: la alquimia del pensamiento positivo expulsará a los elementos nocivos de la proximidad y no volverán a molestar".
Lo tenía oculto el arte del tarot, pero soy bruja: Alguien quiere consultar algo acerca de su futuro? Le paso el jueguito a mi amigo del alma Pilu, a Carito y a Julián.

2 comentarios:

Little Queen dijo...

frostieee lo tomo asi!!! te juroo
ajaja que lindoo me encanto!!!!!
total,super original,divino!!!!!


estrellita estrellita...
besosss

exitos gourmetrianos!

Anónimo dijo...

Ya hice la tarea seño!!!