27.6.07

Tita Ravena (o Ravenna, no se sabe)


Estábamos con Pilu, antojados por comer Titas. Yo casualmente las estaba alojando en el placard superior de la cocina. Tres veces, sin querer y en medio de un diálogo serio, amagué a entregárselas, sin embargo, la acción no llegaba a su fin. De repente, fui brutalmente insultada porque no aceleraba el proceso ingerimiento. Cuando Pilu abrió (a medias) su Tita, la tomó entre sus torpes dedos y la destrozó en migajas en su parte superior, ni siquiera había terminado de comerla, cuando aún tenía el envoltorio a medio desenvolvimiento. Quiero aclarar, que el tema "serio" del cual se venía hablando, era del iniciamiento del tratamiento de Pilu en la clínica del mencionado Doctor. Yo creo que no está en el camino correcto. Porque llegamos a la conclusión que la Tita es riquísima, pero tiene tamaño para un niño de 3 que se llena con un Danonino! Cuando le pregunté a mi amigo cuántas Titas se comería luego de la que se estaba yendo a su interior, firmemente respondió: "Aunque me muera mañana, 8.000 Titas".

9 comentarios:

Guso dijo...

Por eso le pido ayuda a Màximo.

Little Queen dijo...

jajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba como permitido la tita???
y cuanto cobraaa??? (jaja me salio la chusma)


es que las titas son espectaculares,yo amo las titas y odio las rodesia...ajaja

porque vienen como juntas?
no te pasa que las asocias...? sera estrategia de marketing?


channnnnnnn

Lorena Frost dijo...

Asi es, y fue un post mio de hace un par de meses, yo tambien prefiero la Tita, aunque cada tanto me pongo una rodhesia igual. No esta permitida la Tita en la dieta de Ravenna, pero Pilu solo me estaba contando la entrevista, aún no comenzó su tratamiento.

Little Queen dijo...

ahhhhhhhhhhh ahora sisis

sisis es verdad!!!
ya habias escrito!!! un besoo
che como para personalizar mi blog? asi como de titulo?? (tipo como vos tenes tu foto ) o si tenes algun mail para explicarme...

Lorena Frost dijo...

Acá el diseñador es Pilu, mandale un mail a yo@guso.com.ar con una foto tuya y mas o menos la idea que queres y el te arma el banner y te explica.
Besossss!!!

Julián dijo...

yo me como entre dos y tres rhodesias por día, son un vicio...

Little Queen dijo...

hay que tiernooo pero pobre me da cosa joderlo!!!!!

re hincha bolas ajaja

Lorena Frost dijo...

jodelo tranquila, no hay problema, ya está muy acostunbrado por mí...

Lorena Frost dijo...

Julian: Entonces ahora si podemos ser novios virtuales!