19.6.07

Vendo o permuto


Título Universitario: Licenciada. Lo tengo de verdad, verdad. Data del 2001. Y con esto que ahora se usa usurpar títulos a gusto y piachere, la verdad que no le estoy dando mucho uso. Así que se lo puedo vender a Telerman que ansía ser Licenciado cuando no lo es, y que algún ingeniero se apiade a JC Blumberg y se lo otorgue porque tampoco lo es. Lo que sí es esto es un mamarracho. En caso que la operación sea permuta, acepto título de Parapsicóloga para poder sustentar más las obviedades que hace la gente!

7 comentarios:

Blogovido dijo...

Se puede manejar un presupuesto de mil millones de dólares; se puede ser un empresario rico con una casona en Martínez. Pero la humillación de que nos digan "señor" es intolerable. En el país de las apariencias, importa más el título que el poder, el amor, el odio o el dinero.

Dudú dijo...

yo compraria uno de ingeniero o algo asi, y diria: "viste la torre le parc? el kiosco de la esquina lo construi yo"

pd: el relojito ese que pusiste a la derecha me pone nervioso, ingresa la clave!! 4 8 15 16 23 42 ejecute!!! vamos q expolta todo!!!
(si no miraste lost esto es chino)

Little Queen dijo...

jajaja
y si esto es de terror
pero bueno


sabes los que van a empezar a caer no?????
un beso frostieee

Area 44 dijo...

Honremos a Rímolo... al final tanto quilombo y no era la única...

Lic. Guso dijo...

Si lo vendés recordá con yo fui parte importante para que aprobaras.

Lorena Frost dijo...

Lic.Guso: Vos ya cobraste tus honorarios en su momento, cuando yo era una ilusa estudiante adolescente...

Familia dijo...

preguntale al gobernador de ¿Rio Negro? o Chubut , por allí, Das Neves, qe ese no necesito estudiar (Es un animalito con patas)Hizo demagogia, y otras yerbas, se graduó de gobernador y dice que es DR (parece que ya esde epocas anteriores cuando era jefe de la aduana se hacia dcir Dr y ahora en su Curri Culum dice tener el 80% de la carrera de abogacia aprobada: 1º seria interesante que mostrara un "analítico" ¿no? y además que importa eso, realmente sea 80 o 40% no es abogado así que a cagar.
Felix