20.7.07

1ra.Clase Pole Dance: Los moretones.

Me levanté con la ansiedad típica como si fuese a rendir un exámen. Estaba nerviosa ante mi primera clase de pole. Me armé la mochi con los productos que me indicaron y pasé a buscar a mi amiga Carlita 9.30 en punto. La sala de baile (porque así se llama) tiene 6 caños. Cada una se ubicó en uno. Yo no quería ser primera, así que me ubiqué detrás de Carla. Y no veía un sorongo. La consecuencia fue que no me veía en el espejo (pero eso me aliviaba). Comenzó la entrada en calor y a los 15 minutos larga la mina una coreografía como si yo hubiese estudiado 8 ´ños de danza. Mi cerebro no capta el "caminar sexy en puntitas de pie"!! Más o menos le agarré la mano, me agarré del caño y empecé a girar. Pero toda la fuerza que creía tener se me derrumbaba al ver que no podía dar la vuelta completa como mis compañeras, me costó muchísimo! Ya era por el orgullo! Me sentía como Teo cuando lo llevo a la plaza e intentar quedarse colgado del pasa manos! Me ardían mucho las manos! Se me habían empezado a hacer moretones en las piernas por quedarme enroscada ahí! La profe se creyó que mañana concursamos para bailando por un sueño y a mi gusto, iba muy rápido. Yo no puedo coordinar cuello para un lado y brazo para el otro! Mientras elongaba, medité en abandonar y ya no ir más, pero cuando la vi en el vestuario a Carla y comprobé que tenía más moretones que yo, me agarró un ataque de risa que me hizo pensar inmediatamente: Yo quiero bailar pole dance, así que seguimos nomás... Ambas teníamos entre las dos más moretones que los que le dejaron los brasileros a Messi!
Continuará el próximo jueves...

8 comentarios:

Guso dijo...

lindo para el verano e ir a la pileta llena de moretones.

Lorena Frost dijo...

Es el precio que tiene que pagar una estrella. Los moretones se van, el aprendizaje queda.

Guso dijo...

Quién lo dijo es Naroski ?

Lorena Frost dijo...

Naaa, Wanda nara cuando tuvo que abandonar Patinando por un Sueño!

Dudú dijo...

otros aforismos nara:
-al que madruga le da sueño
-a caballo regalado se lo hace mortadela
-mas vale pajaro en mano que en el culo
-vi luz y subi

pd: sin dolor no hay progreso, rocky

Little Queen dijo...

yeahhhh esa me gustooo
mucho dolorrrr ,yeahhhh
saca la perra que hay en vosss frostieeeeee
grrrrrrrrrrrrrrr
yeahhh

Dudú dijo...

olvide decir feliz dia !

Marinita la que abre la puerta para ir a jugar dijo...

eso es!! no pierdas el entusiasmo.. eso te llevara a bailar perfecto..sino..sino vas a estar mal, te vas a ver tu piel sin moretones y no estaras contenta...asi que una pierna con moretones es una pierna feliz..

ademas es lo mas ese baile!! me haces acordar a mi cada vez q empiezo el gimnasio a la semana me duele todo y quiero dejar..