10.7.07

Cerrame la puerta!!!

Qué frío que hace mamita querida! La nieve ya pasó y ahora parece que el frío se hace sentir más aún. Hoy salí temprano al psico, y realmente sentí que estar en la calle era lo mismo a estar dentro de una heladera. La misma sensación cuando agarrás algo del freezer y lo querés cerrar rápido para no respirar helado. Encima, en mi casa, hay siempre veintipico de grados con la calefacción, así que será un día en el que saldré pero siempre volveré al calorcito del hogar lo más pronto posible. Tuve que rescatar de mi baulcito mi gorro estilo Mora Furtado, guantes que usé en mi viaje de egresados y medias cancan debajo del jean! El solcito es solo a modo decorativo, porque no hay diferencia con estar en la sombra. Dejaré mis cotidianas caminatas para otro momento y almorzaré sopita!! Por suerte mucha gente como yo tiene calefaciión y sigue consumiendo sushi, sino ya debería ir pensando en tener sushi en el verano y una parrilla en invierno!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está para el café con coñac mal. saludos.

Dudú dijo...

yakisoba de cerdo para mesa 1 marche!!

pd: sabes cuanto me pidio un gasista xinstalar una estufa de morondanga? $ 150 !!! es menos de una hora de laburo!!!

Little Queen dijo...

Y ni te digo tener que salir para rendir finalesss....en fin encima mañana que va a hacer MAS frio RINDO OTRO
no doy mas,me quiero ir a dormir!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhuxilioooo jajaja
sopita mm que rico,jajaja

Tenes razon,deci que el sushi ya se instalo en nuestra capital,sino, anda sacando el chori nomasssss

Lorena Frost dijo...

A mi me pasa con el técnico de la calefacción, que siempre se me ocurre llamarlo cuando empeiza el frío y pago caro esas consecuencias... Hay que ser más previsor Dudú y comrparse ho un split frío y en enero una estufeli.
besossss

Blogovido dijo...

La heladería en verano que se hace café en invierno. Extraña ciudad en la que son necesarios la calefacción y el acondicionador de aire. Ya vendrán tiempos peores, sin electricidad en verano y sin gas en invierno. ¡a die´ el grupo electrógeno, a die´!