14.7.07

Filosofía pluvial...

Llueve. Por suerte estoy en mi casa. Cómoda, sin apuro. Pensando, pensando y repensando. Analizo, saco conclusiones, las doy vuelta, las pienso diferentes. Tengo dudas y tengo certezas. Tengo sueño y a la vez una ansiedad de lo que se viene que me despabila. También tengo sueños, siempre, de eso se trata vivir. Tengo lindos y feos recuerdos. Tengo ganas pero estoy cansada. Satisfecha pero quiero más. Inconformista buscando siempre más y cuando corresponde, resignada. Esperanzada y optimista. Trato de pensar que las cosas tienen la misma posibilidad de salir bien que mal, y voy para adelante. A veces con pasos cortos, a veces saltando, pero hacia allá, al frente. Sé lo que quiero, me costó trabajo pero lo conseguí. Sé lo que tengo y lo quiero cuidar. Me gusta tanto la soledad como la linda compañía. Me gusta reirme y hacer reir, la energía es más up cuando estás contenta. Sigo mis intuiciones siempre, realmente tengo el famoso sexto sentido. Quiero mucho cuando quiero y dejo de querer para siempre cuando ya no quiero más. Curiosa al mango, charlatana en extremo y exagerada mal. Muy amiga de mis amigos, muy hija única y muy loca. Creyente de la existencia de los duendes y del mal de ojo. Trasnochadora por herencia y vagoneta por propia voluntad. La lluvia de esta noche, me inspiró así. Sin embargo minutos antes oía esta viejísima canción:
"Estoy sentado aquí

tratando de escribir

algo que pueda acercarme hasta ti.

Una declaración, tal vez una canción.

O una plegaria de este torpe corazón.

Terrible sensación cuando no se te ocurre nada.

Maldita inspiración, al menos dame una palabra.

Ya son mas de las tres

no me puedo dormir

encima afuera un tipo se ha echado a reír.

No puedo comprender tanta desolación

tantos fantasmas distrayendo mi atención.

Y el miedo a desistir me hace

dar vueltas en mi cama.Y sigo estando así, sin que se me ocurra nada.

Hoy te necesito

Yo te necesito, mas que nunca entre mis brazos,

empaparme de tus labios, porque

hoy te necesito yo te necesito

mas que nunca para darte

las mañanas y las tardes.

Y en las noches cuando duermas

regalarte estrellas y ser de tu vidael amor…

Porque hoy te necesito

yo te necesito

Hoy te necesito mi amor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy fan de wirtz, aunque reconozco que la letra de esa canción está muy bien. en cuanto a querer mucho cuando quier sí, pero cuando dejo de querer....antes sí, cortaba fierro, cortaba mano, pero ya no. aprendí que hay grises, que hay gente que aunque no quiera 100% no está mal frecuentar o ver. pero me a costado bastante llegar a esa instancia, antes o quería o odiaba. saludosssssss

Lorena Frost dijo...

Mati: A mi tampoco me gusta el tipo ese, jamás tuve un disco de él ni mucho menos, fan fan soy de Calamro, de Ceratti y de Alejandro Sanz, ja! Yo tampoco odio, entiendo cuando algo no vale la pena y lo ignoro. Beso y gracias!

Anónimo dijo...

Bien lore todo lo que describis te hace unica !!!! y por eso los que te conocemos te elegimos todos los dias sos muy buena como amiga y una compañia siempre divertida y positiva aunque lo que cuentes no sea divertido yo que te disfruto como amiga te digo gracias y segui asi porque sos unica !!! sos lo mas frosty

Little Queen dijo...

Frostie,a ver me explicas lo que es el mal de ojo? o sea tengo una idea,pero es 1) malintencionado? 2) o porque una persona te mira mucho y segun la energia de la persona te llega?
3) que produce ? dolor de cabeza?
nadie me lo supo explicar,asi que espero su rta.

Lorena Frost dijo...

Se trata cuando te miran "muy fuerte", para mi, malintencionado, te duele mucho la cabeza, te lloran los ojos y bostezas como una tarada. Una cintita roja en la muñeca dicen que ayuda a evitarlo, ja, proximamente más consejos!

Little Queen dijo...

listo, me encanto, hace meses que llevo una,perfectooo,dale dale..cuando puedas mas datos..me encantann!! jeje