13.7.07

Pasó lo que tenía que pasar...

Hace menos de 3 meses, comenté mi preocupación acerca de tener dos juegos de llaves de una misma casa pero en el mismo lugar. Cuando me retiraba con uno de los juegos, siempre el otro quedaba dentro de mi depto. Y ayer a la tarde, pasó que me fui campantemente de mi casa a tomar un café al barcito de abajo con la contadora, y ni bien cerré la puerta me di cuenta del grave error. Luego de esperar 20 minutos que algún vecino se acordase de retornar a su casa, tomé la merienda. Luego acudí a un cerrajero próximo, quien me cobró la suma de pesos 80 para solo pasar una tarjeta (idem crédito) hacer dos, tres movimientos con la misma y abrir mi puerta. Lo preocupante ya no es la guita que se ganó este tipo en 20 segundos, sino pensar que jamás cerré mi puerta con llave, ni siquiera para dormir, para salir, para vacacionar: "NUNCA". Moraleja: Una tarjeta de crédito puede llevarte al departamente que quieras. Ojooo!!
PD: La fotografía solo tiene un par de hs, es que también olvidé prendida la calefacción al máximo y estar en mi casa es como estar un ratito en el Caribe en esta misma época!

3 comentarios:

Estela dijo...

lo de las llaves me paso, si, y tambien el cerrajero me cerrajo un golpe bajo con lo que me cobro y ayer saltaron los tapones de mi casa y llame, mala idea mala, a un electricista que cuando vino no se lo que paso, levanto una palanquita y asi y asa, y en 5 minutos se hizo la luz y me cobro 40 mangos, la pucha.
divertido tu blog

Dudú dijo...

tengo una !!
una vez se me cerro la puerta,yo afuera sacando la basura.
Mi vecino, actor superfamosisimo con quien no habia cruzado mas que un hola-chau. Le pido que me deje entrar para pasar de mi casa a la suya. Despues de unos segundos de duda accede y me ayuda a traspasar medianeras y hacer el atraco (de mi propia casa)
Ese fue mi 1er y ultimo contacto con él. Un papelón.
pd: se llama leo y vive en españa, adivina quien es

Little Queen dijo...

sbaragliaaa!!! jaja ya me dijisteeeee dudu!!! jajaja
(sorry frostiee jajaj)
Jaja a mi me paso una vez con una amiga y estabams en medias y tuvimos que ir a buscar a mi mama a nose donde asi en "patas"" nomas.jajaja
que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1