30.7.07

Reloj, no marques las horas...

Hace mil años, o por lo menos 2 meses, que el reloj que se observa en mi mesita de luz, titila. Y titila porque una vez de desenchufó, y más nunca lo puse en hora. Un poco por vaga, y otro poco por rebelde sin causa. Además de ser un disparate la hora que muestra y que a veces en la mañana me confundo, cuando mi sueño no es profundo logro detectar el titilamiento verde de los números desenfocados. Y lo que vengo haciendo hace ya un par de noches, es ponerlo hacia abajo para que esa luz no me moleste. Pero ni lo desenchufo ni lo pongo en hora!! Por qué? No se sabe. Parte de mis locuras.

10 comentarios:

Blogovido dijo...

He descubierto, por casualidad y necesidad, que es mejor utilizar un reloj pulsera de despertador. La promesa de relojes despertadores de mantener la hora con una batería interna son otro cuento chino más.

Y todos nos sentimos idiotas, vejados y esclavos de una tecnología bastante menos que perfecta al tener que poner en hora un despertador luego de un corte K o de tener que cortar para hacer un arreglo eléctrico.

Por eso, y por natural desidia ... mejor el reloj pulsera o un despertador a pilas, o hasta uno a cuerda.

Lorena Frost dijo...

Yo nunca tuve despertador a pilas! Y este que está en cuestión, no lo uso para nada, ni para ver la hora! Los días que me tengo que despertar con despertador, uso el celular. Igualmente, gracias por comartir tu experiencia.

Guso dijo...

Yo no hablaría de locura, sino de daños permanentes.


Comprate un gallo!

Dudú dijo...

vamos mujer!!
dominas la internet y el pole dance y no podes poner en hora un reloj??!!

chiste seinfeld: se arrancan los pelos de las piernas con cera caliente y todavia le tiene miedo a una araña

Lorena Frost dijo...

No necesito despertador salvo los martes y viernes. Que asco los gallos! Dudú: Sé hacer todo.

Little Queen dijo...

loca de miiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrdddd



naa,yo creo que uno al estar mas alla de esta realidad pedorra, la verdad que los horarios nos chupan un hueeeee

Marinita la que abre la puerta para ir a jugar dijo...

tiralo a la mierda, es lo mas no usar reloj.. no entiendo a la gente que lo usa...lo mas raro es cuando los empezas a entender y pedis la hora y te sacan el celular.. esta tecnologia..

Guso dijo...

Lore:

Tengo que decirte algo, que por lo que veo. Recién ahora podrás asimilarlo: ese reloj marca la hora de una de tus realidades paralelas.

Blogovido dijo...

Yo sí entiendo a la gente que usa despertador. Por un caso, yo, si no lo uso me despierto a las 2 de la tarde, lo que puede ser un tanto inconveniente.

El mejor reloj despertador es, de hecho, el cucú de la Pantera Rosa.

Lorena Frost dijo...

a full! Recuerdo cuando la Pantera Rosa se enojó con él, lo arrojó al río desde un puente, pensó que había muerto y se deprimió. Pero cuando lo encontró en la csa, se puso tan contento que lo invitó a dormir a su cama. Que tierno!!!