19.7.07

Se va la segunda...

Dada las repercusiones de asombro del post que le sigue a este, les cuento que en el 2001 viví 6 meses en NY, tenía ya algunos amigos y un trabajo, humilde, pero trabajo al fin... Tenía pasaje para retornar el 11 de septiembre del 2001. Sí, ese día. 4 días antes de cumplirse los 6 meses, me agarró un ataque de ganas de volverme en ese instante. Tenía cosas amorosas que resolver en Buenos Aires y la distancia me había hecho decidir que eso valía la pena. Concurrí a las oficinas de American Airlines (hasta ese momento mi "preferida") y me dijeron que como yo había comprado un pasaje cerrado especial por tanto tiempo, de modificar la fecha debería pagar una multa de 120 dólares. Ok dije yo, lo pago pero me quiero ir. Terminé yéndome solo un día antes. Es decir 10. Llegué a mi departamente de la calle Peña y Coronel Días a las 7 de la mañana, y mientras desarmaba mis tres valijas en el living, ví lo que pasó. Realmente les juro que se me se me paralizó el corazón, porque agradecía muchísimo ya estar en mi casa y bien, y recuerdo que me quedé en cuclillas por 2 hs seguidas (también me acuerdo el dolor de estar parada porque me había acalambrado). Estaba estupefacta, porque yo tenía una muy amiga en NY, argentina ella y muy bonita, llamada "Coquito" y con ella fuimos por mi despedida, a almorzar a Windows of the World (Restaurante de la Torre 1 en el piso 104) y sacamos un rollo entero en esas cercanías...

8 comentarios:

Guso dijo...

Coquito! muy linda coquito! Che, acá tengo al gerente de mkt de Varig que pide que nunca los nombres, a cambio te dan viajes gratis por todo el mundo.

Lorena Frost dijo...

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!

Blogovido dijo...

Reconsiderando mi anterior comentario, mejor te pregunto cada vez que tenga que viajar.

Dudú dijo...

confirmado, sos mufa, lo bueno es q vos te salvas

como hugo reyes,de lost,ya se que no la ves pero el dia q la mires entenderas

Lorena Frost dijo...

Dudú: Si me la recomendás, la miro, total, tiempo me sobra.
No soy mufa, cuento con la salvación de lso duendes y soy una chica de suerte. Igualmente, convengamos que he viajado en avión, mas de 4 veces el año siempre... Por dos casualidades cheee!!!

Anónimo dijo...

guau. qué anécdota... y tu amiga todo bien? vivía cerca? es increíble, pero todo el mundo tiene alguien conocido o conocido de un conocido que estuvo o cerca o volviendo o estando de las torres ese día. todos, en algún punto, nos afligimos. saludos.

Dudú dijo...

si lo de "tiempo me sobra" es verdad te envidio profundamente

aguanten los duendes!
(no los q te cambian las cosas delugar, a esos hay q cagarlos a patadas)

Lorena Frost dijo...

Mati: Sí, todos mis conocidos ok.
Dudú: Si bien es un tanto irónico debo reconcoer que tiene gran parte de verdad too.