29.7.07

Simpson: 2 lores sobre 5.

Los Simpson nunca han sido mi serie favorita. Me cuesta serle fiel a un programa de tv, salvo Seinfield que, creo, no me he perdido un sólo capítulo. No fui al cine con taaanta expectativa. Pobres de los que sí. Elegí en español (bah, en mexicano) porque me gusta escuchar al Homero gritón, pero no apareció mucho. La historia es de ciencia ficción, ni siquiera más de un par de escenas de los diálogos típicos de familia americana, muy como para niños, muy poco profundo, muy tarado. Por supuesto que cerca mío, estaba el típico fan que se descostillaba de la risa, y eso me causaba gracia. Lo mejor de todo, es el comienzo de la peli, cuando dicen: "Tonto aquel que paga algo que puede ver gratis en televisión". Y así es, porque hay muchísimos mejores capítulos que este. Nunca falta la crítica a la credibilidad del gobierno americano, eso queda bien clarito. Pero la verdad, no vale mucho la pena. Igual fue un lindo paseo.

7 comentarios:

matt groening dijo...

Sufrirás un achidente.

Little Queen dijo...

me alegro que por lo menos fue un buen paseo
Lo mas gracioso es que salvo vos,todos van a decir que fue estupenda, pero solo para no tirar abajo a "LOOOOOS SIMOSSSOOOOOONN"(con la musiquita de fondo)
le preugnte a g. "Yyyy que onda"""y me dice" ssiii estuvo buenaaaa" o seaaaa
naaaaaaaaaaaaaaaa

Lorena Frost dijo...

Seguramente todos van a decir parecido a la mayoría, pero yo soy así, directita nomás!

camiiie: dijo...

lore yo te qeriia,
como pudiste
me decepcionas (?)
:D
los simpson es lo mejor qe ahi
y qe no te puede no causar risa
asiqe yo te lo pago
pero te voi a llevar a un oculista
y a un otorrinonaringologo
se escribe asii ?
bueno no importa
besoo lore
soi cami
http://kmyluchisss.blogspot.com

Dudú dijo...

podes creer que le recomende a una pareja amiga seinfeld, se compararon la 1er temporada completa,y no les gusto!! nada, cero, me odiaron!!
asi que no te sientas mal xq no te gusto la pelicula mas vista de la historia del cina (no puedo opinar todavia no la vi)

Lorena Frost dijo...

Cami: No a todos nos gustan las mismas cosas. Los Simpson me gustan y mucho, pero hay mejores capítulos en TV que esta peli, eso seguro.
Dudú: No. No te puedo creer. Si a alguien no le gusta Seinfield, no puede ser tu amigo.

camiiie: dijo...

aguante Seinfield !