28.7.07

Te escucho.

La verdad que lo venía trabajando últimamente, pero creo que ya me gradué en el tema: Soy absolutamente conocedoras de las mujeres, y dado que tengo la suerte que mi mejor amigo es Pilu (que es casi hombre), conozco muchísimos a los hombres también. Obviamente no es que sea la Blanca Curi del tarot, ni Alessandra la sexóloga experta en sexo! Pero suelo tener aciertos cuando opino acerca de algo, alguien, una historia, cosas, señales, huellas, presto atención, analizo conductas, todo a mil por hora... Y me gusta escuchar mucho a mis amigos, entonces las conclusiones son cada vez más acertadas.
Por eso quiero que algún productor que lea mi blog, me convoque a un programa radial donde yo me la banque y de consejos amorosos, a hombres acerca de mujeres y a mujeres acerca de hombres. Hasta que me llegue la propuesta, les ofrezco mi servicio de mail: lorefrost@hotmail.com. En el asunto, titulen su historia. El título de mi post honra a la legendaria Luisa Delfino.

6 comentarios:

Guso dijo...

sos mi consultora sentimental.

Little Queen dijo...

naaa buenisismooooooooooooooooo!!!!!
me encanto
y si yo creo que si,sus opiniones son acertadas,asi que esperemos que algun productor lea este blog.
amen

Anónimo dijo...

tengo una amiga que es igual en ese sentido, con una diferencia, creo: los consejos que da son acertados, pero jamás los aplica en ella. supongo que a vos no te sucederá lo mismo, ¿o si?.
quizá podrías estudiar, no sé si psicología, que es larga, sino coaching. hasta podés tener una salida laboral con el tema. no sé, es sólo una idea nomás. saludos.

Lorena Frost dijo...

Pilu: Yo te veo mucho mejor en ese aspecto, vas por el camino del bien.
LQ: Muchas gracias.
Matías: Solo a modo de hobby. La verdad que no quiero estudiar nada, y tengo negocios nocturnos que requieren que mis días, sean relajados! Igual gracias!

Blogovido dijo...

Conocedora de hombres y mujeres y negocios nocturnos. Mejor explicá un poco para los visitantes casuales del blog.

Dudú dijo...

hombres,mujeres, negocio nocturno: mi combinacion preferida, cabaret!