16.8.07

5ta.Clase de Pole Dance: El principio del fin.

La cosa se complicó. ya estamos hablando de tomas de riesgo. Tengo fuerza, ok lo sé, pero no a las 10 de la mañana de los jueves! Es moooiii difícil esto. Además, nuestras compañeras han variado. Y las tres chichis que comparten clase son tres gatos de once, y la cuarta es una mexicana que en todos los casos, menos Carlita y yo, lo quieren para laburar en boliches y poder llegar a quién sabe dónde. Así que como la semana que viene partiré a un reposo espiritual, ahora sí podemos decir que la quinta, fue la definitiva. Se retira una ex potencial pole dancer. Sorry Little Queen again, Dudú que tan ilusionado estaba con la muestra de fin de curso, Pilu que era a quien le explicaba lo aprendido (teóricamente), y Carlita que queda sin su compañera. Fue una linda experiencia.

9 comentarios:

-alx- dijo...

Lorena... tengo q felicitarte por tu popularidad... llegan a mi blog buscando "lorena frost"... increible... felicitaciones!!!

Guso dijo...

renunciamiento histórico

Little Queen dijo...

cheeeee,uhhh bueno animoooooooooooooooo, pero por lo menos lo intentaste..soldado que huyeeee sirve para otra batalla...uno nunca sabe...no????????
Besooooooooooooossssssssssssssssssssssssss


y chocosss

Dudú dijo...

ni muestra de fin de curso, ni video en youtube, ni siquiera foto, ni show privado........estoy triste, acorde al dia, ahora posteo un video de coldplay o algo parecido

Little Queen dijo...

frostie cuente de sus tatuajes

Lorena Frost dijo...

Mis tatuajes, lamento decirte, eran de las papas fritas, RE TRUCHOS!!!!

Little Queen dijo...

naaaaaaaaaaaaaaa
1)dejas el pole dance
mal
2) los tatuajes son de papas fritas
flojisismo


se me cae una idola

Lorena Frost dijo...

Sabía que esta relación era demasiado idílica. Dejo el pole dance pero haré patín sobre hielo en cuanto pueda. Soy temerosa a los tatuajes...

Blogovido dijo...

Por tus posts previos debemos juzgar que haz tomado una decisión sabia y que debés agradecer haber salido con vida y sin demasiados magullones. En razón del perfil de tus ex compañeras de ruta (en más de un sentido), el "pole dancing" o "baile con caño" es por cierto un viaje de ida.