24.8.07

Capital= Palermo.

Ultimo Momento Clarín
Enviar Imprimir
10:39 Controlaron un incendio en un edificio de Palermo
El fuego se originó esta madrugada en un departamento del noveno piso de un inmueble ubicado en Migueletes y Jorge Newbery. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
La Ciudad
Un incendio fue controlado esta madrugada un departamento del barrio porteño de Palermo al que asistieron cuatro dotaciones de bomberos, informaron fuentes policiales. El siniestro se originó en un departamento del noveno piso de un edificio ubicado en Migueletes y Jorge Newbery, que debió ser evacuado y no se registraron víctimas.

Entonces es verdad que ahora Palermo es también Belgrano? Esas calles pertencen a Las cañitas y las Cañitas pertene a Belgrano, no a Palermo. Para eso que toda la capital sea Palermo y se subdivida en sectores. Es incríble el que empezó con esta movida de suplantar barrios, dentro de poco Belgrano solo será la esquina de Cabildo y Juramente y el resto hasta Once todo Palermo. Por favor!!!!!

5 comentarios:

Area 44 dijo...

toda la vida fue palermo. Belgrano empieza 10 cuadras más para el lado de juramento (por zabala/jose hernandez). El tema es que para que valga más, a esa zona la llamaron Belgrano. Como ahora quieren que Villa Crespo se llame palermo queens... en fin: Argentina

pd: las cañitas tb es un invento inmobiliario o acaso existe LA IMPRENTA como barrio?

Lorena Frost dijo...

Pendex: Siempre taaan inteligente!

Blogovido dijo...

El heróico Núñez resiste las ambiciones expansionistas de Belgrano.

Y ahora vemos que el imperialismo palermitano no conoce límites.

Palermo es como esa película de Sábados de Súper Acción en que un cacho de gelatina se desplazaba engullendo y destruyendo todo a su paso y creciendo sin límites.

No hay dónde esconderse, Palermo no perdona y llegará.

Planeta Palermo.

Dudú dijo...

yo vivo a 5 cuadras de plaza miserere, palermo eleven

Little Queen dijo...

no se indigne tanto que le va a hacer mal
jejej