26.8.07

Domingo por la noticia!

No me gusta tener que encender la luz de algún ambiente porque la iluminación natural es escasa. No me gusta que sea el medio día y estar en la cocina con la luz prendida! Sobre todo cuando mi depto es tan luminoso... Es deprimente! Me gusta el sol! Eso en estado natural y óptimos de salud. Pero como ando medio cachuza por estos días este día es ideal para seguir encerrada y para las pelis que me alquilé para esta tarde, nada mejor que tapadita y sin reflejo alguno.

13 comentarios:

Little Queen dijo...

que peliculas se alquilo frostie????
cuentenos, yo ayer en mi sabado invite a una amiga ver una peli llamada "recortes de mi vida" o "running with sissors",la peli mas rara que vi en mi vida pero bueno...

") hey hey felicidades por el añito del blog!! (o prox fecha)

Lorena Frost dijo...

Amiga: Me alquilé Descontracting Hurry (Woody Allen), my favorite film!!! y Quién dice que es fácil? (del esposo de cecilia dopazzo que hizo No sos vos, soy yo).
Gracias por la salutación!
Puse a Dudú en mi msn, muy arriesgado, no?

Noa dijo...

Estoy padeciendo una mezcla de emociones indeterminadas o "no se sabe" mientras paseo por los posts.

Volvere, mas tarde, y sere millones de conejos blancos o negros, esta por verse.

Blogovido dijo...

Deconstructing Harry está buena.

La descripción de la otra contiene la referencia comadrona de "el esposo de". Nunca escuché a un hombre referir a alguien por "la mujer de" o "el marido de". Evidentemente, las sinapsis femeninas están programas para recordar con mucha mayor facilidad el nombre del cónyuge de una persona que el de esa misma persona. Interesante.

Quizás nuestra Luisa Delfino en ciernes pueda elucidarnos al respecto.

Guso dijo...

Descontracting ¿Hurry? Yo, ví Descontracting Harry y es brillante!

Lorena Frost dijo...

estoy con bajas neuronas Mr.L, estoy encerrada dee hace 5 días! Por dioooo!!!!!!!!!

Lorena Frost dijo...

mismo mensaje para pilu... perdón!!!

Dudú dijo...

no soy peligroso che!

Guso dijo...

El mono del costado está reduro. Para mi que anda en cosas raras.

Lorena Frost dijo...

En cosas raras andás vos, despierto madrugada de lunes a las 3.30!!

Rayu dijo...

Hola Lore, gracias por tu comment en mi post y la verdad que estuvo genial tirarse de paracaidas, lo haria de nuevo pero en un lugar con mejor vista (como en Galicia, donde dicen que elmar y las montañas son geniales...) y además, lo recomiendo!!!

Y bueno, me re diverti leyendo tu blog...

Es tan argento!!!

Otro más a mis favoritos!!!
Un beso, Flor

Little Queen dijo...

a dudu?? naaa,es un tierno..jajaja (aunque nose si debi decir eso)
ud. no se preocupe,que si se pasa de la raya ,yo lo pongo en su lugar.
asi que dele con confianza.-

Blogovido dijo...

Para Guso: ¿En qué cine dieron "Descontracting Harry"? Yo ví "Deconstructing Harry", debe estar buena "Deconstracturating Harry", la vida de un adicto a la kinesiología.