21.8.07

Globulitos.

Alguna vez alguien tomó o vio los globulitos de los remedios homeopáticos? Son pequeñas esferas que pesan lo mismo que una burbuja, milimétricas y las tenés que poner en la tapita. Tenés que calcular la cantidad correspondiente, en mi caso 10 unidades y parece un trabajo chino tratar de embocar la cantidad. De repente tenés 8 aciertos, y cuando vas a poner las últimas 2, te caen 6, y te prohiben tocarla con los dedos, no sé por qué, es como que se le corta el efecto que tampoco sé cual es. Porque los remedios homeopáticos sirven para obtener resultados a otro plazo, una inversión, como una relación que solo ves los frutos al final. Te tenés que bajar 1500 globulitos y supuestamente vas fenómeno en algo. No es medio psicológico? Tan psicológico que cuando tenés que sacarte sangre una mañana, la noche anterior cenás doble y el desayuno tiene que ser más grande que el de Donald Trump, porque debe ser un "desayuno americano"! Veré como me va con los globulitos, que con ese nombre siento que lo fabrican los Tele Tubbies más que un laboratorio serio.

13 comentarios:

Guso dijo...

Homeopatía, no eran gotitas ?

Lorena Frost dijo...

Esas son las flores de Bach, otra estafa seguramente...

Dudú dijo...

uh!
quiero!
quiero para dormir mejor y para la digestion, hay?
donde se compra?
vos para que las tomas?

pd: no podian hacer un globulote que tenga el amaño de 10 globulitos? o sera que la accion de tomarla es ya parte de la cura?

Lorena Frost dijo...

Dudú: Es medicina. Deberías consultar un médico por dio.
Igualmente yo tomo Arnica, que es para que no se me formen moretones, pero hay para todo, incluso para dejar de fumar.
Respecto al globulote, evidentemente no, pero sería una solución maravillosa para mis nervios.

Area 44 dijo...

seguramente los globulitos se llaman ARNICA... son buenisimos, creer o reventar! Beso

Little Queen dijo...

Claro,dudu no seas drogon (volvemos al mismo temaa)
ehh frostie vaya a ver a un hematologo!!!!
Jaja igual me rei mucho con lo de los teletubbies
Ahh jajaja
asi que no se pueden tocaR?? mmmm pura psicologia

Little Queen dijo...

parecen huevitos de pescado o de rana
pero esos son rosaditos

Pol dijo...

Cuando lo leí me morí vivo porque hoy tuve una reflexión acerca de la imposibilidad de embocar en la tapita la cantidad adecuada de globulitos mágicos.
Por mi parte recomiendo a todos la homeopatía y en particular a mi doctor Hugo Ardiles.
Buenas noches y muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me puedes decir march empece hace poco a tomar una especie de globulitos para perder peso y saben a azucar, sabras cual es su procedencia? gracias

Lorena Frost dijo...

Hola, leelo dede aca:
http://www.botanical-online.com/medicinalsarnica.htm

Natalia dijo...

HOla a todos...
se supone que los globulitos son medicina alternativa, es medicina natural, están hechos de plantas o flores que tienen ciertos componentes que las hacen efectivas para determinadas dolencias. Yo empece a tomar unas que son para la circulación. Es como todos los remedios, hay que esperar para ver los resultados, pero prefiero los globulitos, antes que tanto quimico en mi cuerpo. Por otra parte, las plantas y flores fueron útiles para los pueblos originarios.

Anónimo dijo...

hola, hace unos meses he estado consumiendo globulitos, no sé bien para qué y como muchos de ustedes he estado bajo la impresión de que funcionan como efecto placebo: te dicen que sirven para distintas cosas, pero al final sólo depende de si lo crees o no. Mi médico tiene demasiados frascos, todos iguales en todo sentido excepto por la rotulación ¿No es raro? Creo que todos son la misma cosa.

Jaja también tengo el problema de ponerlos en la tapita ¿Por qué no se pueden tocar? Parece inventado.

Muy buena idea lo del globulito grande! Nos ahorra problemas a todos. :D

Att: anónimo 753

andre dijo...

no son placebo...son extractos de plantas por eso tienen el mismo frasco pero distintos nombres..lo mismo las flores de bach..yo aplico homeopatia tanto en mi cmo en mi hijito de 2 años(el desde los 9 meses)me canse de la fucking medicina tradicional que no tiene paciencia,piensa al cuerpo como en partes(cuando es un todo)y no hay relacion medico paciente sos uno mas de la obra social..aguanten los medicos de familia!el resultado es increible..busquen medicos con titulos y que sean homeopatas tbm...diaganle chau a las farmacias!