28.8.07

Gran Hermano 5: Comfer!!!

Me da verguenza Gran Hermano 5. Las cosas que pasan! Ok, puede que parezca antigua. Pero no me gusta estar comiendo con Jorge (padre), y de repente que se vean dos descontrolados en cucharita penetrándose en la cama! Este programa venía bajo, muy bajo de rating, y la producción propuso un poco de acción para ver si se pica nuevo público. Pero ya no con bailes eróticos, guerra de almohadas, carnaval con espuma de afeitar o campeonato de tortazos! Pusieron chicos de 22 años que están todo el día hirviendo! Qué les da lo mismo si es con uno o con otro! Se van tirando onda y van viendo como enganchan! Incluso, una tal Mariana le quiere afanar el novio a Eugenia! De 18 chicos ya se besaron 10. El cartonero, pasa totalmente desapercibido entre tanto fuego sexual. Hasta ya nadie le dice que no escupa más dentro de la casa. Rial ni lo nombra. Y ese pelado, que pibe feo, feo!!! Tienen tanto calor que ayer salían a despedir a la chica eyectada en musculosa! Estos días estuve siguiéndolos un poco, y no creo que lo resista mucho más. Y si yo dejo de ver GH, tiemblen porque están cambiando cosas!

5 comentarios:

Blogovido dijo...

¡A la pelotita!

Guso dijo...

Para mi tienen que hacer un reality de los que están atrás de Néstor y la Cristina.

llulloblog.com dijo...

hola , Lore como estas , capture con mi camara el eclipse , miralo en www.eblog.com.ar
besos y saludos
fede / Mendoza

Rayu dijo...

estoy de acuerdo... el pelado es feuuuuu...

cuando me vine a españa, deje la mitad de GH4 en vela y lo segui desde acá gracias a internet...

ahora no me dan muchas ganas...

hay alguno que este bueno???

Little Queen dijo...

tuvieron sexo??
yo desde el gh3 no vi mas.
que horror
mmm cucharita ajajaja