11.8.07

Pasando revistas.

Quién dijo qué lo que se dice un mes atrás debe seguir vigente hoy? Diego y Male en la tapa de Gente. Qué me contursi? Verdad, no son ni hipócritas ni coherentes. Como muchos, o mejor dicho como todos. Ese te odio y te amo tan presente siempre. Quién dijo que lo que dice alguien es la verdad? Probablemente en un mes, ambos bomboncitos de Rocío y Mariano salgan a decir: Nos vamos a vivir juntos. Mientras tanto Moria Casán le agarró el síndrome compulsivo de adoptar de novios a "toy boys". Esos pibes ya quedan quemados de por vida, qué ascoooo! Pensar que se la criticó tanto a Gra Alfano y Matu Alé y duran más que las últimas 100 parejas que se juntaron desde el 2000!
Quién dijo que esta no es una foto fina? Wanda Nara con el premio al caradurismo total y absoluto de haber jurado por su madre ser vírgen jamás aparece vestida en alguna revista, nota televisiva, etc. Lo peor, es que estas imágenes, venden más a las mujeres que a los hombres. Quién quiera ver mujeres que valgan la pena seguramente comprarán Hombre, Tendencia, Playboy, no esta 300 edición que como ellos mismos dicen es: Extra ordinaria.

3 comentarios:

Guso dijo...

Viva Castelo!

Blogovido dijo...

Como alguien dijo alguna vez, la política es la farándula de los feos.

Se puede tener cualquier cosa, o nada, en la cabeza, y salir en las revistas, sólo es necesario haber sido dotado de ciertas proporciones morfológicas, hacer bastante gimnasia y comer muy poco.

Dudú dijo...

esa foto de guirao diaz me perturba un poco

estoy perturbado

turbado

+ turbado