20.8.07

Sin reservas?

Esta noche concurriré al cine a ver la película Sin reservas. Casi siempre en mis salidas, soy la encargada de sacar las entradas ya que vivo a 3 cuadras de los Cinemark Palermo. Cuando me dijeron: "Sacá sin reservas", yo que cuando no tengo confianza ni pregunto, jamás pensé que se trataba de la película, sino de un modo de sacar entradas desconocido para mí. Pero no aguanté y dije: "Ok, pero para qué película?". Y bueno, solo consumo blogs y Gran Hermano y ando desactualizada, además lo último que fui a ver son "Los Simpson" y recién ahora, después de semejante bodriaso, incursiono nuevamente en ese mundo. Recomendaré si así se amerita.

6 comentarios:

(Damian!?) dijo...

mmm no se.. yo le desconfio a esas peliculas de amor... me suena que siempre van a tener el mismo enriedo y desenlace... la unica de ese tipo que me engancho, fue como perder a un hombre en diez dias y abajo con el amor... bueno cabe aclarar que no es mi tipo de peliculas tampoco...XD

beso frost!

Anónimo dijo...

gran hermano?

Guso dijo...

Ey esa la ibas a ver conmigo!

Lorena Frost dijo...

Dami: A mi me encantan las comedias románticas! Hasta las de Suar!! Las adoro!!!
Pilu: Película de amor. Stop. Con vos si querés te banco en los Simpson, porque te quieroooo!!!

Lorena Frost dijo...

Anónimo: Soy adicta a Gran Hermano.

brenda dijo...

si te sirve de algo, iara la fue a ver ayer, y ni bien llego, me dijo, ma me la bajas!!!!