21.8.07

Tener códigos.


Miraba yo esta tarde muy ralajadamente "Intrusos en el espectáculo", mi favorito de las 15, y estaba en el piso Evangelina Anderson. Es una chica, rubia teñida, pulposa y que no se sabe bien a que se dedica pero actualmente es una patinadora de Tinelli. Ý había un móvil en exteriores con otra rubia teñida pero más parda aún llamada Fernanda Vives (esposa de la Tota Santillán y abuela a los 23 años ya que el hijo de la Tota de 28 fue padre). Esta última también patina, y están en plena pelea hot de la época, porque se ve que Nazarena Velez ya no llama la atención. la cuestión es que la Vives empezó a despacharse con un montón de comentarios bajos acerca de Evan, quien con lágrimas en los ojos dijo: "Yo tengo para contar cosas mucho peor para contar, pero tengo códigos": Estem...., si las cosas que tenía para contar eran peores que las de su enemiga, para qué hablar, no?

5 comentarios:

Dudú dijo...

turn off the tv

Anónimo dijo...

¿Te gustan las mujeres?

Little Queen dijo...

que mala onda el anonimo,dejate de joder.

yo te apoyo lore, i see intrusos too

Martín Bolívar dijo...

que mala onda el anónimo coincido. La tele es frivolidad.

Javier dijo...

quizás tira la bomba y dice:
fernanda está con la tota sólo x interés"! :)