31.8.07

Torpe por necesidad.

Hablábamos con Pilu respecto al mal de ojo. Sus excesivos bostezos injustificados, más su lagrimear en sus ojos, daban por certero que algún ser lo había ojeado. Le recomendé tomar una cafiaspirina para combatir medicinalmente algo provocado de manera espiritual. Cuando Pilu se dirigió a buscar el pack con los remedios, abrió la puerta del armario inferior, y tórpemente volcó un envase que contenía vinagre. El producto se expandió de manera rara y llamativa. Dejando solo algunos blancos en las cerámicas del piso, el resto, empapado como si hubiesen meado 8 monos. Pero lo extraordinario, es que dicen los que saben de estas cosas, que para ahuyantar las malas ondas, malas energías o como se llame, hay que derramar un poco de vinagre en el lugar. Así fue como por primera vez en la vida, Pilu no fue insultado por mí ante semejante torpeza, porque esta vez era necesaria. Milagrosamente, se empezó a sentir mejor, sus ojos recobraron el estado normal y nunca más bostezó. Eso sí, a pesar de que el vinagre está hecho en base a alcohol, jamás se evaporó. raro, no?

5 comentarios:

Rayu dijo...

yo re creo en es cosas...

la noche anterior a que me afanaran la cartera en ibiza, se me cruzo un gato negro frente al coche y no podía hacer marcha atrás...

solo rogaba no chocar... pero bueno, tuve otro disgusto...!

*Marinita* dijo...

bbbbbuuuuu...
para lore otra vez (imaginate fantasmitas) bbbbbuuuuuu...
yo no se curar el mal de ojo, siempre me dicen que en navidad me van a enseñar pero entre copas y cuetes me olvido de preguntar...

jaja como me hiciste reir nena!!
besotes!

Lorena Frost dijo...

Rayu: Entonces??? Yo creo más de lo que no creo. Y subí al avión con el pie derecho, buen viaje!
Marinita: Mejor ser curada que curar.

brenda dijo...

Fijate la forma que quedo marcada en el piso. viendolo desde el lado izquierdo de la foto, no tiene la forma de un signo de interrogacion o tal vez de una ametralladora????

Blogovido dijo...

Hasta los relojes parados dan la hora dos veces por día.