11.9.07

Bolas encerradas

Quién le dijo a Villarroel que a la gente le puede interesar programas de "presos"? Recién estaba haciendo zapping y me cruzé el programa "Cárceles" con un delincuente que decía: "Quiero que me escriban chicas porque soy una buena persona". Nene estás presooo!!! Pero no lo digo de prejuzgona, el pibe confesó que mató a alguien con a cuchillazos! El gerente de contenidos de Telefé debe tener todo un tema en sus sesiones de psicoanálisis con el trauma del encierro. Entre GH y esta clase de seudo reallity, Telefé tiene menos exteriores que mi tía abuela de 101 que no sale hace 4! Ya no usan esos slogans tipo: el canal de la familia, juntos, o no ponen programas con el tarado de Disney o algo de Cris Morena. No hay nada normal ya en ese canal, ni los rostros de los periodistas de la medianoche. Qué está pasando? Miren este videito y recuerden viejos momentos, donde Tinelli era apenas un segundón y Susana 48 kilos más flaca!

2 comentarios:

Blogovido dijo...

Ya no hay nadie bueno ni nadie malo. El "por algo será" llegó a todo. Lo mismo un asesino que un gran profesor.

¡La TV abierta es basura! Lo único bueno que debe de haber en TV abierta son Los Simpson.

Como dijo Groucho Marx: "La televisión es muy educativa. Cuando la encienden, yo me voy a otra habitación a leer un buen libro"

Rayu dijo...

mi hermanito lo re mira y me enseño algunas frases de la escuela de los presos:

levantarse con la tanga cruzada = levantarse de mal humor

gato = el que lava los tappers

tirar un cartucho al aire = masturbarse

la burra = el culo

pararse de manos = hacerse respetar

asi que a partir de ahora, gatos, dejen de tirar cartuchos al aire mirando burras!!!