25.9.07

Descongelen a Walt!


Si Disney se llega a enterar lo que hizo este Pluto de mierda en su parque, se prende fuego y se derrite todo el hielo que lo cubre. Aparentemente Pluto, que para cualquier niño es un perro inocente, amigo hasta de los gatos, su mejor amigo es Mickey y tiene unas orejas de buenaso que enternecen, se calentó mal con un chico y no solo lo empezó a correr, sino que si no lo frenaban lo cagaba a trompadas! Debe ser tremendo estar con un traje de esos y sacarte fotos todo el día, pero sino hay paciencia, que sea colectivero que puede calentarse tranquilamente y todos lo entendemos, pero Pluto no! Que desilución! Espero que nunca se caliente el Demonio de Tasmania porque ahí se pudre todo en serio!

6 comentarios:

Guso dijo...

Es que le puso polvo pica pica en el traje.

Blogovido dijo...

Ese pibe debe ser Bart Simpson. Hay algo para decir, hace algunos años circulaba por las calles un falso trencito transportando niños con personajes disfrazados de superhéroes y dibujos animados.

Este Pluto tiene la fortuna que no alcanzó al que iba en ese pseudo trencito disfrazado de Superman. Recordemos que sólo en el mundo del comic nadie se aviva de que Clark Kent es Superman. A este del trencido seguro que lo veían los amigos, la familia, las ex novias, todos se enteraban de su, digamos infame, profesión.

De todas formas, es un trabajo honesto, o casi. Aunque Pluto, por lo menos, conservó un piadoso anonimato.

Rayu dijo...

jajaja...!!!

algo muuuy malo le tiene que haber hecho ese nene para ponerse asi...

viste que en EEUU salen esas peliculas de los pendejos demonios... o el mismo Bart tambien hace de las suyas...

Dudú dijo...

menos mal q era pluto, imaginate al demonio de tasmania

Little Queen dijo...

pobre pluto, seguro, coincido con blogovido
elp endejo lo debe haber estado pateando, o haciendo tackles.

PauLy dijo...

Na, algo raro pasó ahí... Se deshavetó jodido xq flor de kilombo les pueden armar a los "muñecos" que hacen esas cosas... Terminan en cana, no es joda :S