11.9.07

Ufa...

Cuando me entero que se muere un perrito me pongo muy, pero muy triste. Amo a los perros todos, siempre que me cruzo uno en la calle le hago algún sonido e intento acariciarlos. Ellos me reconocen como una fiel amiga. Yo tuve una perrita llamada Tzu lí (flor en japonés) que vivió 9 años y fue terrible un día no tenerla más. Hoy se murió el sharpei de Darío Gallo, llamado Gogle y pronunciado Gogle. Un perrito hermoso, gordote y super toqueteable. Lo atacó otro perro y bueno... Todo pasa, lo sé pero es feito el momento... beso Darío!


Untitled from dargal on Vimeo

10 comentarios:

Blogovido dijo...

Y ahí andan Alfonsín, Fidel Castro y tantos otros con sus 80 años.

Little Queen dijo...

ni me digasssssssssssssssssssssssssssss
hay a mi me pasa lo mismo,amo los perros, bueno mi sueño es tener uno solo para mi solita pero mi mama nunca me dejo, por el dpto y bla bla bla bla. encima me hiciste acordar de un cocker divino que ayer parecia estar perdido y casi lo pisan,casi me muero, mi amiga dijo que se lo iba a llevar pero al final no.
triste muy triste.pero bueno
QEPD gogle.

Dudú dijo...

no es el mejor momento para decir esto ya que me acusaste de antipatico

pero no me gustan los perros, para nada

pd: blogo, alfonsin? fidel castro? habiendo tantos ejemplos de gente realmente mala, salvo que te caiga bien videla, etc

Rayu dijo...

Sabés Lore que justo estaba por hacer una mención en mi blog acerca del cariño que sienten las personas por los animales en general...

y que yo no puedo sentir lo mismo...

y muchas veces los fanas de los animales nos tildan de insensibles... jeje... cosa que me tiene sin cuidado, por supuesto, pero bueno, creo que cada uno tiene sus gustos por diferentes cosas y/o seres...

pero bueh, tan insensible no seré, porque al menos no publiqué nada en cuanto vi este post tuyo... y es mas... no te iba a publicar un comentario... pero ya fue!

Lorena Frost dijo...

Mr.L: Los perros no viven 80 años, es mentira que cumplen 7 x 1.
Dudú: Seguís embarrando la cancha.
LQ: Almas gemelas.
Rayu: Pero qué desilusión! Y bue... un defecto tiene cualquiera, ja!

Blogovido dijo...

Alfonsín y Fidel Castro se podían haber quedado en los 10 u 11 años.

Lorena Frost dijo...

Yo a Alfonsín lo quiero, de verdad. A ver cómo le va a otro presidente que le hagan 900 paros generales!

Guso dijo...

Se podría haber muerto de Cardetti.

Blogovido dijo...

Sería demasiado castigo, Cardetti ya es un muerto.

Blogovido dijo...

Videla ya está desprestigiado y en decadencia, no es que no se lo merezca, por cierto.

Y a esta altura, es inofensivo, ya no puede causar daño, lo que se puede decir de los otros dos.