1.9.07

Me falta algo...

Como se han llevado mi compu a arreglar (un service completito), Pilu, mi amigo del alma, me dejó prestada e instalada su notebook. Es una cosita tan linda, delicada, limpita (porque la mía tenía de todo), tiene luces azules en varios lados pero me falta mi teclado y mi mouse. No concibo la idea de no desplazar el porta teclado y escribir más descontracturada, me falta el mouse! Es como que viajes en avión y el de al lado levante el apoya brazos. Ahí sentís que estás incómodo. Bueno, así estoy yo, además escribo muy lento porque me cansa todo juntito. No tener mouse es como manejar un auto con caja automática! Te sobre una mano! No sé, no sé, me resisto a esta tecnolgía, a mi dejame teclado, mouse, monitor y cpu todo separado que esta conjunción moderna me enloquece!

4 comentarios:

Little Queen dijo...

pero frostie dejse de joder y disfrute de ese magnifico aparatooooooooooooooooo


jaja vayase a una terraza/patio a tomar sol con ese aparatillo y ponga la musica a todo volumen y transcriba la experienciaaa

Jaja saludossssssss

Rayu dijo...

yo soy notebook-dependiente...

me dieron en el trabajo, y ahora hace poco me compre una y me encanta!!!

Blogovido dijo...

Exacto, o en la cama. Y no sé esa notebook, pero muchas funcionan con mouse externo, y muchas también con teclado y con monitor externo, así que podrías usar tu mouse, tu teclado y tu monitor.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

rck dijo...

El otro día fui a la casa de un amigo que tiene notebook y tardé 5 minutos solo para loguearme. Es muuuuuuuuy difícil usar esas cositas tan chiquitas si uno no esta acostumbrado. Coincido plenamente con usted, a mi que me dejen el teclado (con el portateclados desplazable) y el mouse tradicional, porque las notebooks vienen con unos mouses re chiquitos que se pierden en la mano.
Saludos.